Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Chicos de jebe listos para más medallas

24/09/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de gimnasia artística que alcanzó cuatro cupos para los XVIII Juegos Panamericanos visitó el avance de obras de la VIDENA y observaron la construcción del Centro Acuático, el nuevo Estadio de Atletismo y su cancha de calentamiento, el estadio de la Bolera para el deporte del Bowling, el techado del Velódromo y el Polideportivo 3.

Estuvieron Daniel Agüero, Luis Pizarro, Arián León, Jimmy Figueroa y Jesús Moreto. En Damas: Ana Karina Méndez, Nicole Espinoza, Vénere Horna, Ana Valentina Sarango y Katherine Alejo.

En el Panamericano de Gimnasia, modalidad Trampolín nuestro país logró un cupo. Nuestros principales representantes fueron Miguel Valencia y Boris Zambrano.

En Gimnasia Artística, Perú alcanzó el puesto 12 en la rama Femenina y la opción de tener dos gimnastas en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

En Gimnasia Artística masculino, Perú logró el puesto 10 de la clasificación por equipos y logró dos cupos para los Juegos Panamericanos del próximo año.

En Gimnasia Artística Masculina y Femenina, los ocho primeros equipos van con equipo completo (cinco atletas). Los equipos clasificados del 9 al 13 puesto van con 2 gimnastas, luego los siete mejores individuales que no hayan clasificado en los países antes mencionados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.