Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chile ya entrena de cara al duelo de octavos con Brasil

24/06/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de Chile no descansa y a menos de 24 horas de la derrota con Holanda, arrancó su preparación para enfrentar a Brasil en octavos de final del Mundial, el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El equipo chileno saltó a una de las canchas del Complejo Toca da Raposa II, el búnker de La Roja en Belo Horizonte, donde su técnico, Jorge Sampaoli, reunió a los jugadores con los que dialogó por unos minutos antes de iniciar el trabajo físico.

Tras ello, los jugadores realizaron una caminata alrededor del césped, donde se mostraron distendidos y tranquilos tras la derrota ante los tulipanes que les dejó la difícil tarea de jugar con Brasil.

image

En tanto, los arqueros realizaron sus trabajos acostumbrados en un costado de la cancha, todo esto durante los 15 minutos que la prensa pudo observar la práctica. Posteriormente, el entrenamiento se realizó a puertas cerradas.

La jornada estuvo marcada por la presencia de cerca de una decena de hinchas chilenos que llegaron a apoyar a La Roja, pero también por una masiva aparición de periodistas brasileños debido al choque que su selección tendrá con los chilenos en octavos de final.

Sin jugadores con daños físicos de consideración, Sampaoli pretende utilizar ante la 'canarinha' el equipo titular que presentó ante Australia, con un sistema 4-3-1-2, que incluye a Arturo Vidal y Jorge Valdivia, según la prensa chilena.

El partido entre Chile y Brasil se jugará el sábado a partir de las 13H00 (16H00 GMT).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1130
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.