Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

China y Rusia buscan doblegar a USA en un avance decisivo y unitario en libertad democrática

18
- +
29/05/2020 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pensamiento único es lo mejor para implementar un proceso revolucionario

Aventis

Las tropas élites de EEUU en Colombia, constituye una vil excusa del nuevo Nerón del Caribe que busca incendiar América Latina con políticas dimensionales que, Charles De Gaulle detuvo a Francia en tales planes, cuando su presencia en los mares se creía infalible en el Cono Africano. Pero, ahora el objetivo es Venezuela y la Casa Blanca presiona para desbaratar el pensamiento chino y la organización que tienen los soviéticos hacia el Sur. Es un avance en conjunto hacia el Sur hasta avizorar en el tiempo a unas Islas Malvinas libres.

Así que, tenemos que estar preparados para una guerra asimétrica que busca neutralizar a nuestro país desde Colombia, como último recurso para obtener un petróleo que sirva para potenciar sus máquinas en una guerra termonuclear regida por los submarinos nucleares.

Los venezolanos en un tiempo cercano fuimos víctimas de una reacción e ilusión reaccionaria  que llevo a algunos sectores de nuestra sociedad en una potencia colectiva destruir el urbanismo y quemar a jóvenes sin razón alguna. Un programa que entrañaba la disolución misma de la sociedad ya estructurada desde la época del General Eleazar López Contreras y que venía en ascenso, pero, la CIA y la inteligencia norteamericana en manos de Pompeo artilló mensajes alienantes           que en su curso desmotivo a nuestros jóvenes a incorporarse a las luchas sociales y a los centros de producción agroalimentario e industrial.

Somos un aporte al trabajo comunitario y politico

Hay que romper con el peso del pasado. Necesitamos una pedagogía autoritaria que guie a nuestros niños hasta su adultez por los signos de confrontación cibernética que ha de sucederse en los `próximos años, no podemos seguir dependiendo de Rusia, China y los países persas. Estamos en un país que da su frontal a mar abierto y a un golfo que en un momento será emblemático para encauzar los procesos de reformas y cambios que se avecinan en nuestro país post pandemia del coronavirus, un virus que nos acompañara por muchos años porque representa un signo económico.

EEUU, no quedará de incógnito ante el revés sufrido en Hong Kong y en Taiwán.

Las estrategias de Mao Zedong se dejan colar para fortalecer las estrategias chinas para llegar a Bolivia, se han tardado y por ello, esta confusión fue aprovechada por mercenarios para apoderarse del poder en este lugar estratégico del Sur. Donde el Litio y la Hoja de Coca, constituyen dos fundamentos de la economía que tanto necesita el gobierno de USA.

Pero, algunas organizaciones evangélicas desde hace quince años atrás vienen tejiendo sus telarañas ideológicas para crear un muro dialectico- religioso a las tareas de los norteamericanos e ingleses en la región y cuya tarea fue encomendada a Barak Hussein Obama y al mega empresario Donald Trump. Escribí dos artículos en días anteriores sobre un aspecto de esta gran realidad geopolítica a nivel protestante. Ahora, se agrega la muerte de un joven negro por un policía blanco en Minneapolis, el cual agrava y atrasa los planes de Trump en su viaje a la Casa Blanca.

Fortalecer la unidad y el crecimiento social

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.