Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

China y el Yihadismos, capaces de controlar Sudamérica y Cataluña separatista

21
- +
10/10/2018 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incapaz de gobernar, el Gobierno se está extinguiendo

Vida Cristiana

 

Todos, desean tomar el cielo como asalto, en consonancia con esta argumentación el pentecostalismo se ha unido al comunismo y a los chinos para enlodar la territoriedad de la tierra en sus propias confusiones de una idolatría pragmática y ofensiva que, determina la ceguedad de los pastores y feligresía en no interpretar bien La Biblia y caer en el caos del hastío ciudadano de mecanizar su conducta hacia un presidente pagano o ídolo en común. De allí que, carecen de perspectiva transformadora de esa realidad y, en otras latitudes terminan teniendo desenlaces reaccionarios, que, como alguien decía, son primaveras que preceden a un invierno, no a un soleado verano.

Entonces, tenemos una revolución de colores que se viene produciendo desde 2015, ya con un antecedente, produciendo un éxtasis de incertinidad colectiva, donde son llevados junto a su cuerpo a una esclavitud eterna y físicamente, ser recolonizados por fuerzas mediáticas que van en desatino en desatino, porque contaminan las aguas y tierra de mercurio y bioquímicos que mutan los niveles de electrolitos, quebrantando la seguridad en riesgos de contaminación. De allí que las ciudades intermedias se encuentran en el caos habitacional y carentes de servicio público y telefonía.

Es así como en una mezcla de razones de fondo (la antipolítica) y subjetivas (el terror a ser alcanzado por la lucha contra la corrupción y la impunidad), este gobierno no hace nada más que soñar, día y noche, Así las cosas, la mediocridad prevaleciente dejó de ser una simple incapacidad de conducir al país por un rumbo definido. Se convirtió en una especie de arterioesclerosis múltiple, que cada vez paraliza más al Estado. Y que, cuando se mueve, lo hace sólo para intentar regresar al puerto de la impunidad.

Incapaz de gobernar, el Gobierno se está extinguiendo. Los chinos e yihadistas controlan el mundo, junto al narcotráfico.

Urge una reacción ciudadana, cuya pretensión sea no sólo la intransigencia ante la corrupción y la impunidad, sino que se aproveche el estado de interdicción gubernamental para plantearse el rescate nacional. La parálisis estatal puede ser la oportunidad para un acuerdo nacional alrededor de una Agenda Mínima que le dé una carta de navegación al próximo gobierno, luego que el actual se extinga.

Se han apartado de Dios y de Jesús.

El presidente de Francia Emmanuel Macron, viene presidiendo   conferencias con varios dirigentes de empresas tecnológicas en que les pidió usar su influencia para el bien común, como la protección de los derechos de los trabajadores y el impulso de la alfabetización.

Incluso ha contado con la presencia del director general de Facebook Mark Zuckerberg, además de los jefes de Microsoft, Uber, IBM y otras.

El acontecimiento surge en momentos en que Facebook, Google y otros gigantes de internet son acusados de permitir el robo de datos de personales, de evadir impuestos y de suprimir la competencia.

“¡Aquí no hay almuerzo gratis!” bromeó Macron al inaugurar una de las conferencias, en que expresó sus expectativas de discusiones “francas y directas”.

Las grandes empresas tecnológicas no deben ser insensibles a los problemas de la sociedad, argumentó Macron, exhortándolas a mejorar “situaciones sociales, aliviar la desigualdad y luchar contra el cambio climático”.

Zuckerberg llegó a París tras enfrentar duros cuestionamientos de parlamentarios de la Unión Europea en Bruselas, donde se disculpó por la manera en que la red social se ha usado para producir noticias falsas e interferir en elecciones. Pero el empresario también frustró a los legisladores, ya que el formato de la audiencia le permitió elegir las preguntas que quería responder.

Macron se considera un líder en posición singular para entender y para influir en el mundo de la tecnología. Es el presidente más joven que Francia ha tenido y ha tratado de impulsar la creación de empresas tecnológicas y la inversión en ese campo.

Pero al mismo tiempo, el líder francés ha criticado duramente las leyes de impuestos que permiten a empresas como Facebook evadir impuestos, privando a los gobiernos de miles de millones de dólares. Además, ha sido un férreo partidario de una nueva ley aprobada en Europa que protege los datos personales de los usuarios de las redes sociales. Las nuevas normas les dan a los usuarios más control sobre lo que las empresas pueden hacer con el contenido que ellos escriben, buscan o seleccionan en la red.

Se han apartado de Dios y de Jesús

Sin duda, los humanos nos empeñamos a exterminar la clorofila que, mediante la fotosíntesis, incansablemente produce el oxigeno vital para la vida humana, donde, actualmente sufre su destrucción por la tala inmoderada de árboles, que se hace en forma directa o indirecta, cuando se provocan incendios forestales por carecer de guardianes, como existieron con anterioridad. En Venezuela, fueron eliminados los inspectores sanitarios para evitar plagas en sembradíos y hogares y, ahora se propagan las mismas enfermedades de ayer y, este fenómeno se esta dando, las instituciones, siendo del mismo gobierno bolivariano no cuentan con recursos financieros, logísticos y humanos para sancionar a los depredadores que rondan la muerte de los seres vivos.

Necesitamos una conciencia ambiental, política y cristiana para preservar el género humano y hacer florecer la existencia. El planeta decae por una mente destructora articulada por los Imperios y, quienes buscan valer los convenios mundiales, validan al otro depredador, la guerra, para hacerse cómplices de esos grupos sociales que la destruyen a nombre de un bienestar, pero, la verdad es cumplir con el objetivo de este mileno, hacer y ejecutar un reto concreto que es destruir a Israel el pueblo de Jehová, mi Dios y endosarle la responsabilidad a las municipalidades, que, no aceptan el reto mediante sus alcaldes y autoridades de proceder a la construcción de plantas de tratamiento para devolver el beneficio del uso de agua con al menos el 95% de purificación, de la cual, nos hemos servido.

  Los soviéticos en la década de los ochenta aventajaban a los americanos en la metalurgia, la física de fusión, las matemáticas, la climatología o la investigación polar a lo cual se unieron las declaraciones de un ingeniero soviético, que desertó en 1982, que ponían sobre la mesa las listas de la compra que los estudiantes, científicos y funcionarios soviéticos traían para comprar manuales, revistas o maquetas sobre misiles, submarinos, aviones… que proporcionó grandes avances en campos como el informático, las comunicaciones, la microelectrónica, lo sensores o la navegación. En paralelo, por supuesto, “los operadores de la KGB buscan víctimas de un modo sistemático, sobre todo entre empleados y representantes comerciales de compañías en dificultades financieras. Tales individuos aceptarán a veces sin hacer preguntas contratos lucrativos con pequeñas compañías extranjeras, a principios de los años ochenta, las multinacionales rojas controlaban unas 544 compañías por el mundo entero, transportes marítimos, la construcción, el petróleo, repuestos para maquinaria”. Pero estas multinacionales multiplicaban sus búsquedas y adquisiciones tecnológicas gracias a las compañías ficticias que montaban en Canadá, Holanda, Austria, Israel o Suecia para cubrir los envíos ilegales de tecnología hacia la Unión Soviética. Así las maquinarias industriales requeridas las enviaban a otros países occidentales, como pantalla, para finalmente mandarlos a Rusia. En 1978 los servicios de inteligencia polacos consiguieron que un especialista de radar, William Bell, de la Hughes Aircraft Company, con problemas económicos por su divorcio, les entregase una lista impresionante de tecnología militar punta norteamericana: “sistema de radar silencioso para los B-1 y Stealth; el sistema de radar de barrido y disparo, de vital importancia; un sistema de radar para tanques, y un sistema de vigilancia por radar para la marina.

 En los años ochenta un escritor egipcio llamado Muhammad Hasseinine Haykal descubrió, mientras investigaba los archivos imperiales de Teherán, una copia del acuerdo ratificado por los jefes de varias agencias internacionales de contraespionaje como la francesa y la de Arabia Saudí, el 1 de septiembre de 1976, para crear una organización secreta y realizar operaciones anticomunistas en el Tercer Mundo. Nacía el Club Safari cuyo Cuartel General, con el permiso del presidente Sadat, estaba en el Cairo dotado por un equipo técnico de última generación entregado porFrancia. La razón principal fue que tras la derrota de Indochina, Francia se sumó a la doctrina de la contrainsurgencia para apoyar económica y militarmente, por mediación de terceros, a las fuerzas anticomunistas. Como consecuencia, Henry Kissinger, secretario de Estado con Nixon, promovió la idea de emplear grupos afines para llevar a cabo operaciones vitales que contribuyeron a contener la expansión de los movimientos marxistas. Así, se estableció con mucho cuidado un listado de Estados amigos: Francia, Marruecos, Egipto, Arabia Saudí y Persia. Argelia también fue invitada a participar, pero el autoproclamado régimen islámico-socialista de Bumedian declinó la propuesta. Una de las primeras acciones del Club Safari fue ayudar al dictador somalí, Siad Barre, en la guerra con Etiopía. Los soviéticos habían abandonado a Barre .

.Esa independencia económica que tanto buscaban las organizaciones terroristas para liberarse de los Estados patrocinadores manifestaba el síntoma de una nueva realidad: tan pronto como un grupo armado pudiese disponer libremente de sus propios ingresos, desarrollaría un gusto por el poder real y empezaría a construir la infraestructura de su propio Estado. Con dinero, pero sin reconocimiento político, construirán el embrión de un Estado.

El Estado embrión es una entidad en constante estado de guerra dirigida por una élite militar. La diferencia del Estado embrión con el Estado moderno según la teoría del profesor Christopher Pierson es que el Estado moderno posee nueve características principales. De ellas, los Estados embrión reúnen sólo cuatro: el monopolio de los medios de violencia, el territorio, un sistema de impuestos y una burocracia pública. Las cinco restantes –soberanía, imperio de la ley y del poder no personal, constitución, legitimidad de la autoridad y ciudadanía- están ausentes. En esta línea la OLP, la Falange cristiana, Hamas, las FARC y Sendero Luminoso han creado sus propios Estados embrión.

Lo que no se explica, es por que algunos grupos de izquierda, desean imponer el Estado Embrión en Venezuela y porque el Psuv, asume lineamientos o doctrinas del primer partido de izquierda de Venezuela, AD- PCV, porque trabajaba en una sola unidad y cuyos dirigentes desayunaban o almorzaban juntos en los comedores populares del partido de Rómulo Betancourt.

Vemos, como la Internacional Terrorista implementada por la Unión Soviética, siguiendo las directrices del prólogo de su propia Constitución en lo referente a las alianzas objetivas contra el mundo capitalista, creó la Universidad Patrice Lumumba para desarrollar y extender el terror y la subversión en Europa occidental, el mundo arabo-musulmán, África, Asia e Hispanoamérica. En este contexto, en los años setenta y ochenta, a la conocida conjunción de intereses del marxismo y del terrorismo internacional se le sumó tanto el patrocinio estatal de Siria, Irán, Yemen o Libia, como los nuevos campos de entrenamiento apoyados por los Servicios de Inteligencia de los países satélites como los de la RDA.

            Pero la subversión en la Guerra Fría dio un paso más cuando la Revolución iraní desarrolló el segundo de los polos revolucionarios antioccidentales, el Islam radical, que pronto colocó en el Líbano la capital del terrorismo internacional. Y así es como la OLP surgiría como el mejor ejemplo de una organización terrorista que desde sus inicios como mero instrumento de sus patrocinadores estatales evolucionó, gracias al desarrolló de sus propias vías de financiación, hasta la creación de un Estado embrión.

            En el caso concreto de Hispanoamérica, si me lo permiten, la Internacional Terrorista patrocinada por la Unión Soviética también llegó a través del rosario de movimientos guerrilleros marxistas, y la penetración socio-política del marxismo en la región, que provocaron la intervención norteamericana para derrocar a Presidentes como Jacobo Árbenz, implementar a los movimientos contra guerrilleros, bloquear Cuba o apoyar a las dictaduras militares de la época para evitar la expansión del comunismo. Sin olvidar que, el nuevo fenómeno del Estado embrión, desarrollado por la OLP, también llegó a estas latitudes por las acciones de la guerrilla peruana y el Cartel de Medellín en el Valle del Alto Huallaga  y de las FARC en Colombia.

Y acá estamos, con una nueva realidad geopolítica


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (671 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.