Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Churrutadas del neoliberalismo en el Psuv- MUD

17
- +
21/12/2017 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde México hasta Las Pampas y Patagonia en Argentina, ya conocemos este tipo de gobernantes,

El Reloj del Tiempo

 

* Las tikeras y el niño Jesús, aglutinan el hambre en el pueblo, que desea es plazas laborales.

En el Cono Sur- Latinoamérica-  los presidentes        que son elegidos a través del voto popular, han venido jugando con la conciencia del pueblo e inventan sus propios esquemas de lucha para arropar el poder, según los acuerdos tomados por su gente más cercana, lo primero es pactar con los poderes faticos y luego con el militar. Hay una diversidad de opiniones, recogidas en puntos de vistas que son marcadas con la represión a las comunidades.

En este sentido, hay un desconocimiento a la democracia y sus preceptos legales en la autodeterminación de los pueblos.  La manera, más fácil de gobernar es mediante el populismo y la entrega de tikeras y no profundizar en el campo laboral. Estos líderes irresponsables vienen escondiéndose en discursos demagógicos a favor de la economía popular, pero, en verdad sus políticas aplicadas, tienen un nivel neoliberal y someten su estilo de gobierno a una constante reforma estructural para concentrar poder político y económico.

Desde México hasta Las Pampas y Patagonia en Argentina, ya conocemos este tipo de gobernantes, la única que ha favorecida a las masas populares es Cristina Fernández de Kirchner.

Estamos, ante el franqueo de la mentira, la violencia y el crimen organizado. En esta época post electoral, debemos analizar la trayectoria y la responsabilidad de estos ciudadanos hacia sus electores, nos encontramos escondidos de la verdad, ya sea por la demagogia o el miedo.

¿Quién en realidad tiene la capacidad y el compromiso suficientes para rescatar las instituciones públicas, detonar el desarrollo económico y lograr la justicia social?

En el Sur, se están movilizando grandes cantidades de riquezas en dinero efectivo y minerales, que de una manera clandestina es manejado por hombres preparados para ellos y están contextualizados en un mundo cristiano, templario o religioso, mas atrás por los amantes del ocultismo. Así, tenemos una constante rivalidad, que, esta inmerso el derecho al piso comercial, venta ilegal de hidrocarburos, coimas y otros rubros. Es que, estos grupos que corren paralelamente con el Estado y, tienen un exitoso trayecto en el amplio control territorial, donde se disputa los espacios geográficos de una manera crucial y encarnizada.

Sin duda, hay una fragmentación del poder en el mundo latino, donde sus líderes, amplían sus células en redes y cárteles en negocios prósperos y logran, ante la ignorancia del pueblo, una reafirmación del poder, mediante elecciones un poco fraguadas y estigmatizadas por el fraude y asistencia al voto, es decir, hay un reacomodo hacia la insurgencia delictiva y ciudadanos que se expresan como revolucionarios, aplican esta metodología que incluye a Venezuela y Argentina.

Hoy se gobierna desde las cúpulas. Tú decides. Ya no te quedes en las gradas. Participa y lucha por tus ideales, La izquierda,  ha tenido también a sus personajes ligados al mundo oscuro de la fuerza y debemos limpiar esos linderos, porque hablar de izquierda es decir democracia, allí, esta la estructura alemana y rusa, los circuitos chinos.

Claro, tenemos que considerar las bases cualitativas y cuantitativas de las fuerzas deliberantes y, la carencia de argumentaciones de los líderes de derecha e izquierda nos ha llevado a un abandono estratégico territorial por parte del gobierno bolivariano, caso Venezuela, y de los municipios que eran gobernados por la oposición. Existe una similitud muy substancial sobre los mismos.

En ese hipotético escenario, la estafeta quedaría en posición para el relevo natural:

Necesitamos de una verdadera relación de mando y, el establecimiento único en las tareas de seguridad, para, tener una intervención directa y efectiva en los Estados gobernados por miembros de un mismo partido progresista y mermar la legitimidad y capital político de aquellos que incumplieron con las tareas de la patria.

Estamos, ante una ruptura del seno democrático que, supone un golpe casi definitivo al Legado de Hugo Chávez Frías, ante una visibilidad electoral de derecha con visos progresistas, pero de estructura neliberal.

Algo similar en relación con el establecimiento de mando único en las tareas de seguridad. En resumen, las autoridades federales del PAN realizaron intervenciones efectivas en los estados gobernados por miembros de su partido mientras que pudieron vulnerar de manera consciente a alcaldes y municipios de oposición, contribuyendo a la violencia para poder mermar su legitimidad y capital político.

De cara a las elecciones presidenciales de 2018, el rostro más visible de la derecha electoral en México, el Partido Acción Nacional (PAN) –donde han convivido por décadas conservadores, empresarios, sinarquistas, cristeros, humanistas católicos, fascistas y demócratas cristianos–, vive una ruptura en su seno que supone un golpe casi definitivo para sus aspiraciones presidenciales.

Hay dirigentes en el Psuv que han mostrado su ambición, como su cinismo en el aglutinamiento de votos, así que, no tienen derecho a pensar en el voto directo de las personas y en el desempeño de cargos públicos, son traidores a la patria, muchos no han sido elegidos democráticamente por el sufragio popular para ningún trabajo ejecutivo.

Así, el mes clave de la elección presidencial es mayo- 2018. El objetivo del Psuv es encabezar las encuestas en enero o febrero, y en los siguientes cuatro o cinco meses el propósito es sobrepasar la antinatural coalición derecha-centroizquierda del Psuv- MUD, Que es la estafeta hipotética de un dialogo que se celebra en República Dominicana

 los jueces de la casa, de quienes hablaremos en la siguiente entrega, en un concepto democrático y engañoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (226 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.