Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edward Herrera escriba una noticia?

Ciberactivistas proponen cacerolazo contra los Servicios Publicos de Aguachica

05/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 de Febrero de 2014, Aguachica. En la red social Facebook, un grupo de Ciberactivistas esta convocando a un Caserolazo por falta de agua en Aguachica y contra los servicios públicos de este municipio

Ante la falta de suministro de agua en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar, un grupo de activistas están convocando en la red social de Facebook a realizar un caserolazo el próximo 11 de Febrero en el parque principal.

Este Primer caserolazo como lo indican ellos,  se llevara a cabo por el inconformismo con los servicios públicos y la problemática de agua que vive este municipio desde hace mas de 50 años, y que hoy en día se a recrudecido debido a las altas temperaturas que esta soportando Aguachica.

También por la supuesta falta de presencia  del Alcalde Alfredo Vega Quintero en Aguachica, loscibernautas le realizaron un “meme”  que dice “LA´PELICULA DEL 2014” en medio la imagen del alcalde de Aguachica y al final “DONDE ESTA EL ALCALDE?”

Más sobre

Aquí algunas de las reacciones en la red social de facebook

si no hay agua de donde sale el agua, para vender en estos carro tanques… del acueducto… entonces que es lo que pasa???

tapan un hueco y todos salen a darle las gracias al señor alcalde, pero la promesa del agua las 24 horas eran para su familia, clarooo en el valle si hay agua las 24 h.

Foro? Estamos mamados de foros; acá lo que se necesitan es acciones. Los foros es para planeación, y el tema es que ya los planes están listos, se necesita es voluntad política y ciudadana para ejecutarlos…

Si el cambio era para el señor alcalde no para aguachica aquí seguimos con el mismo problema del agua que todos prometen pero no cumple me uno al caserolazo


Sobre esta noticia

Autor:
Edward Herrera (5 noticias)
Visitas:
1177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.