Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclismo sénior máster: En Bogotá se entrega la cadena de oro

06/02/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclismo Sénior Máster entrega su cadena de oro.

Con una elegante ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Dann en la capital de la república este sábado a partir de las seis de la tarde, la Asociación Colombiana de ciclismo Sénior Máster que preside Eduardo Silva, estará entregando la premiación y reconocimientos correspondientes a la temporada 2009.

La ACC, se propone igualmente realizar la Asamblea General Electiva y se dará a conocer al calendario de actividades nacionales e internacionales para el 2010. En el balance que estará presentando el presidente de la ACC, está el gran nivel organizativo y administrativo de la entidad, el cumplimiento de todas las actividades nacionales e internacionales, los triunfos en diversos eventos en representación del ciclismo nacional y, lo más importante, el reconocimiento de que ha hecho de esta labor, en reciente reunión, la Federación Colombiana de Ciclismo presidida por Jorge Ovidio González.

La entidad que preside Eduardo Silva, puede exhibir hoy la realización de un evento de características gigantes como la Vuelta a Colombia Sénior Máster, que el año anterior contó con la presencia de 400 corredores de 16 países y se constituyó en un verdadero ejemplo de organización técnica, logística y administrativa, al mando de Henry Díaz integrante del Comité Ejecutivo de la ACC. Con un total de afiliados que superan los 2.000, y un enorme reconocimiento por su seriedad, prestigio y calidad personal y empresarial, Eduardo Silva y su equipo tienen motivos suficientes para celebrar hoy no solo la entrega de su máxima distinción, la el trofeo Cadena de Oro, sino igualmente para seguir manejando los hilos de esta enorme actividad ciclística por el periodo que se avecina.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.