Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Ciclista nacido en Patio Bonito candidato a Deportista del Año El Espectador

20/11/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El campeón mundial de ciclismo nacido en Patio Bonito UPZ 82 de Kennedy en Bogotá Jordan Arley Parra Arias, se encuentra nominado entre los aspirantes a ser el Deportista del Año reconocimiento que entrega todos los años el diario El espectador.

Parra Arias, campeón mundial y medallista en los mundiales de Nueva Zelanda realizados en el 2012.

El ciclista nacido y criado en este sector de Bogotá, espera contar no solo con el apoyo de sus amigos del barrio Patio Bonito y sus alrededores, sino que espera que toda una localidad le dé su voto de respaldo entrando a EL Espectador dándole el voto para lograr ese objetivo en el cual ha sido nominado como Deportista del año categoría juvenil al lado de otro ciclista, dos patinadores y una levantadora de pesas.

Jordan Arley Parra Arias, ha entregado muchos premios a Bogotá tanto a nivel nacional como internacional, sin que hasta ahora se le haya dado el reconocimiento necesario y merecido de igual forma que se ha hecho con otros deportistas nacidos fuera de la localidad de Kennedy y Bogotá.

El campeón juvenil de varias clásicas tanto nacionales como internacional, espera que este 2012 le otorgue la distinción como el Deportista del Año del espectador categoría juvenil, para lo cual espera contar con el respaldo unánime de sus amigos patienses, la gente de Kennedy, Bogotá y Colombia.

Para ayudarle, la convocatoria es para que una vez entremos a Internet, ingresemos a este link y demos el voto de reconocimiento a este joven y humilde ciclista nacido en un sector donde el solo hecho de nacer aquí, es merecedor de negativas y toda clase de reconocimientos por parte del estado, pero que los colombianos hoy estamos dispuestos a romper con esa estima dándole nuestro merecido voto como el Deportista Del Año El espectador 2012.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.