Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ciclistas de Ovejas participarán en Ovejas

11/10/2011 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medellín, Antioquia. Los 7 ciclistas que representarán a Sucre en la final nacional de los Juegos Intercolegiados, categoría B, llegaron ayer en la mañana a la "ciudad de la eterna primavera" con el fin de tener un día de descanso antes de entrar en acción en el marco de este certamen que reúne a más de un centenar de corredores de diferentes partes del país.

Marlin Balanta (izq.), de Ovejas, es una de las promesas del ciclismo sucreño.

La delegación mariscal la integran los pedalistas Johan Antonio Colón Buelvas, Brandon de Jesús Salgado Ascencio, Luis Fernando González Pérez, John Fredy Pérez Asencio, Marlin María Balanta Pájaro, Mayra Alejandra Oviedo Pineda y María Angélica Figueroa Pacheco. Este grupo está a cargo de Tony Carmelo Salgado Robles. Jaime Romero, de Indersucre, es el jefe de misión.

Contrarreloj

En el velódromo Martín Cochise Rodríguez se correrá hoy la prueba contrarreloj individual. Sucre solo competirá en varones con John Fredy y Luis Fernando. La prueba tiene un trayecto de 15 kilómetros.

Mañana se podrá ver a todo el equipo desplegando su resistencia en la prueba de ruta que se realizará en circuito en Rionegro. Las damas recorrerán 50 kilometros a partir de las 8:00 de la mañana. A las 10:00 rodarán los hombres sobre 70 kilómetros en el mismo trazado.

Salgado manifestó que estos atletas tienen una buena preparación y experiencia para hacer un buen papel en estos Juegos Intercolegiados ya que se entrenaron las últimas semanas en el velódromo de Barranquilla en donde verificaron sus capacidades sorteando las mismas pruebas que realizarán en Medellín.

"Arrojaron buenos resultados y eso era lo que se quería. Estuvimos rodando en carretera, trabajando mucho la parte de resistencia para que no se afecten por la altura"


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.