Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El Ciclón Bananero sopló sobre Bucaramanga derrotándolo 3 goles por 0

13/08/2012 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn Unión Magdalena 'arrasador' fue el que presenciaron los más de mil fanáticos que llegaron al estadio Eduardo Santos. Tres goles que no solo liquidaron la estructura del Bucaramanga, sino que sirvieron para ubicarse en los puestos de vanguardia del Torneo de Ascenso II.

Armando Vargas, Santiago Silvera y Erwin Carrillo fueron los causantes de la alegría samaria, sin desconocer que como obrero, Aníbal Mosquera, llenó la retina al debilitar con su velocidad y técnica al plantel santandereano.

Los primeros ocho minutos del partido fueron favorables al equipo de Álvaro de Jesús Gómez. Dos opciones que le quedaron al atacante José Largacha inquietaron la zaga local, sin embargo en el último tramo encontró al arquero Aldair Arnedo muy concentrado.

La respuesta a ese ímpetu llegó con el primer gol. En el minuto 9 Armando Vargas 'rompió' la red, pero precedido de una asistencia mágica y de cabeza por parte de Silvera.

La importante acción fue el detonante para el despertar futbolístico del Unión, que de inmediato comenzó a operar con osadía y rapidez con los jugadores Óscar Villarreal, Silvera y Mosquera. Bajo la anterior consigna se crearon dos opciones más, pero que fueron contenidas por James Aguirre.

Fue tal el desfile de buen fútbol que exhibió el local en esta etapa, que sobre el 23' apareció el segundo tanto en un gesto de bondad de Vargas, quien le devolvió el favor a Silvera con una asistencia diáfana y este lo convirtió en júbilo.

Ni la inclusión de Jonathan Lara logró darle equilibrio y mejorías al visitante, que vio cómo Unión lo 'bailó' en la primera parte.

A media máquina, pero imponente

La etapa complementaria, aunque inició con el sin sabor de la lesión de Silvera, transcurrió con el afianzamiento en lo ofensivo por parte del 'Ciclón', y que recibió con agrado a Erwin Carrillo, jugador que más tarde le pondría el 'sello seco' al marcador.

En este periodo potenció su accionar Aníbal Mosquera, quien no solo desbordó y debilitó a los santandereanos, sino se convirtió en líder desde el medio campo.

Cabe anotar, que Bucaramanga empezó a tornarse diezmado en lo físico y sin muchos argumentos en lo técnico para cambiar la historia. Preocupó incluso que el equipo de Álvaro de Jesús Gómez empezó a incurrir en el juego mal intencionado, situación que le bajó ritmos al juego.

Pero faltaba el 'moño' y llegó por medio del 'Alpinito' Carrillo, quien sobre el 64' recibió una asistencia precisa de Aníbal Mosquera y sin titubeos la envió al fondo de la red.

El tanto del 'Alpinito' desató la emoción en los simpatizantes, que vieron cómo su divisa no solo impuso condiciones, sino por fin hizo respetar su casa, luego del descalabro que sufrió hace dos fechas ante Valledupar.

Bucaramanga jugará en casa el próximo miércoles ante Sucre FC, mientras que Unión Magdalena visitará a Expreso Rojo, en cumplimiento de la sexta fecha.

VER AQUÍ VIDEOVanguardia

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.