¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?
Jools Watsham y Gregg Hargrove, fundadores de Renegade Kid, han acordado poner fin a este estudio de desarrollo.
Renegade Kid fue fundado en 2007 y actualmente eran más conocidos por ser los desarrolladores de los juegos de estilo retro Mutant Mudds (2012) y Xeodrifter (2014), pero en su día también fueron los responsables de Dementium: The Ward (2007), Moon (2009) y Dementium II (2010), tres juegos para Nintendo DS con los que supieron llamar la atención gracias a su destacado apartado técnico tridimensional y toques de terror.
Según El comunicado oficial ambos seguirán desarrollando videojuegos pero por separado, cada uno con su propio estudio, así que a partir de ahora Jools Watsham se centrará en desarrollar videojuegos en su estudio Atooi, mientras que Gregg Hargrove hará lo propio en Infitizmo.
Además, los juegos de Renegade Kid no se perderán tras este cierre ya que Atooi e Infitizmo se repartirán sus propiedades y derechos, quedándose Atooi con los juegos en 2D (Mutant Mudds, Xeodrifter) e Infitizmo con los juegos en 3D (Dementium, Moon).
Cierra Renegade Kid (Dementium, Mutant Mudds, Xeodrifter) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.