Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Cierre de panel en II Encuentro de Gerentes de Proyectos

30/07/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran éxito la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito clausuro su II Panel

Con el panel “Estrategia y competitividad en época de crisis”, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito terminó el Segundo Encuentro Nacional de Gerentes de Proyectos. Distintos gremios debatieron la crisis por la que atraviesa el país y que hoy cobra mayor importancia debido a sus coyunturas política y social.

Este debate a cargo de los los ingenieros Daniel Salazar Ferro, PMP, miembro de la Unidad de Proyectos de la institución; Jürgen Loeber, vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Ecopetrol; Andrés Valencia Pinzón, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi); Martha Rolón Ramírez, directora de la Unidad de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; Héctor Martínez Covaleda, decano del Programa de Economía; Jorge Alberto Marín Gómez, vicepresidente técnico de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI); Luis Gustavo Flórez Enciso, presidente de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) y Fredy Oswaldo Carreño Sánchez, director del II Encuentro de Gerentes de Proyectos.

Los panelistas hablaron de los elementos esenciales de la competitividad, los planes estratégicos y tipos de proyectos para afrontar la crisis, y de sus concepciones y estrategias en materia de gerencia de proyectos.

Y es que las crisis para los gerentes de proyectos del país y del mundo articulan factores que repercuten en todos los aspectos de las distintas economías de mercado, desde los insumos, costos, mano de obra, certificaciones, precios, calidad del trabajo, eficiencia, capitales de riesgo, gestión empresarial, hasta todas aquellas dinámicas que resignifican la oferta y la demanda de cualquier estructura económica.

Fue un momento propicio para evaluar las oportunidades que dependen del contexto cultural del país como principio coyuntural de los cambios o transformaciones sociales, políticas o ambientales.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2001 noticias)
Visitas:
2441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.