Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Cifras y Letras: Conor McGregor

24/08/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conor McGregor necesitó solo cuatro años para conquistar el Ultimate Fighting Championship y convertirse en la mayor estrella en las artes marciales mixtas. Ahora, el irlandés de 29 años, se ha adentrado en territorio desconocido

McGregor colgará sus guantes de MMA para hacer su debut boxístico profesional ante el gran Floyd Mayweather en una lucrativa súper pelea el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El combate viene adjunto a un pago multimillonario y al presagio de una fama sin precedentes si de alguna manera consigue sorprender a Mayweather, un campeón mundial en cinco categorías de peso distintas con victorias ante Óscar De La Hoya, Saúl "Canelo" Álvarez, Manny Pacquiao, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez y Ricky Hatton. McGregor no ha peleado desde que se deshiciera Eddie Alvarez con puñetazos en UFC 205 el 12 de noviembre y se marchara del MSG, New York, con el título ligero y el pluma en sus hombros.

A medida que se ha ido transformando en una completa y formada súper estrella de los deportes de combate, McGregor ha juntado su nombre con unos intrigantes y asombrosos datos:

0: Combates profesionales de boxeo en su currículum antes de su enfrentamiento contra Mayweather, quien tiene un récord de 49-0.

8: Años tenía McGregor cuando Mayweather reclamó el bronce en las Olimpiadas de Verano de 1996 en Atlanta. Cuando McGregor debutó profesionalmente en las MMA, Mayweather ya contaba con un 39-0, como boxeador profesional, al lado de su nombre.

637: Días habrá tenido McGregor, al menos, un campeonato UFC cuando se suba al ring con Mayweather. No ha hecho ninguna defensa de sus títulos. McGregor estuvo ocupado en una serie de dos peleas ante Nate Diaz en peso wélter y fue despojado antes incluso de poner su corona de peso pluma, que ganó al vencer a José Aldo, en juego. Asimismo, aún tiene que defender el título ligero que capturó a costa de Eddie Alvarez.

20, 427: Fans que presenciaron su histórica victoria sobre Eddie Alvarez en UFC 205, donde se convirtió en el primer peleador en tener títulos del Ultimate Fighting Championship en dos categorías de peso simultáneamente.

12: Knockdowns conseguidos dentro del Octágono, por FightMetric. Estos empatan a McGregor con Júnior dos Santos para ser sextos en la lista de activos, siguiendo de cerca a Anderson Silva (18), Donald "Cowboy" Cerrone (14), Thiago Alves (13), Lyoto Machida (13) y Mauricio "Shogun" Rua.

13: Oponentes ha conseguido finalizar "The Notorious" en un asalto. Incluye finales en 4, 13, 16, 66 y 67 segundos.

9: Bonificaciones tras pelea ganados en el UFC. McGregor ha sido galardonado con seis primas "Actuación de la Noche", un "Knockout de la Noche" y dos "Pelea de la Noche". Esto suma un total de $460, 000.

3: Veces la súper estrella del SBG Ireland ha sido sometida, justificando cada una de sus tres derrotas totales. Diaz, Joseph Duffy y Artemij Sitenkov fueron los que las perpetraron.

85.7: Porcentaje de las victorias de McGregor que han llegado vía knockout.

6, 475, 000: Pagues-por-ver del UFC vendidos con McGregor en la casilla del evento estelar o del co evento estelar, de acuerdo con varios reportes e informes.

75.1: Porcentaje acumulado de victorias de los nueve hombre a los que el irlandés a vencido - Alvarez, Diaz, Aldo, Chad Mendes, Dennis Siver, Dustin Poirier, Diego Brandao, Max Holloway y Marcus Brimage - desde que se uniera al roster del UFC en abril de 2013.

5.82: Golpes ejecutados por por minuto en eventos UFC. En la historia de la promoción, solo Leslie Smith (7.56), Joanna Jedrzejczyk (6.87), Nikita Krylov (6.55), Caín Velasquez (6.49), Joanne Calderwood (6.28), Jessica Andrade (6.09) y Thomas Almeida (6.00) han conectado más que McGregor.

 

TWITTER - @marcferran_

BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es

VÍDEOS - Youtube / Seismic MMAPhinos y AP.


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.