Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

El Cine Colombiano llega a Hollywood

03/11/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Lanzamiento este 8 de diciembre, con actores de primer nivel

El próximo 8 de diciembre la productora CARLITOS CHANCE FILMS estrena la película “ESTRATEGIA DE UNA VENGANZA” (REVENGE STRATEGY) filme realizado por el director Colombiano CARLITOSCHANCE. Una apuesta al cine de género. Hollywood volteó su mirada al cine colombiano con está película, California Pictures, estudios incorporados a Paramount pictures,   un exclusivo agente con base en Los Ángeles, firmaron  una película hablada en español por primera vez y los elegidos fueron los productores de Revenge Strategy,  El Thriller y la acción es el dominante de este relato que involucra trepidantes escenas de acción que sacuden al espectador una y otra vez del asiento mientras trata en compañía de los personajes de la historia desvelar el misterio y la conspiración que envuelven sus días. La trama esta alejada de los acostumbrados tópicos del narcotráfico, guerrilla y paramilitarismo. El relato se centra en “Un padre que ha perdido trágicamente a su familia, decide hacer pagar a los verdugos por sus pecados y una terrorista traicionada que escapa a la ejecución planeada por sus antiguos empleadores; unen destinos, fuerzas y heridas para saldar unas ultimas cuentas antes que el espiral de venganza los alcance.”

Mas de 2.500 balas de fogueo fueron disparadas durante su rodaje, explosión de 3 fachadas de edificaciones, persecuciones en automóviles y motocicletas en medio de transitadas autopistas; dentro de pasillos de una centro comercial con compradores esquivando la veloz cacería, escenas de pelea a bordo de un tren en movimiento dieron lugar a 9 secuencias al mejor estilo Hollywood donde participaron entrenadores de equipos Swat reales, especialistas en cables y explosivos.

 Este filme esta protagonizado por prestigiosas figuras de la actuación latinoamericanas tales como: los Colombianos ELKIN DIAZ (“EL CAPO”, “EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ”, “EL REY”), YURI VARGAS (“DOCTOR MATA”, “LAS HERMANITAS CALLE”, “LADY, LA VENDEDORA DE ROSAS”, FABIO RESTREPO (“PABLO ESCOBAR: EL PATRON DEL MAL”, “LADY, LA VENDEDORA DE ROSAS”, “SUMAS Y RESTAS”), ALEJANDRO AGUILAR( “EL PARAMO”, “ROSARIO TIJERAS. LA SERIE”) MARTHA LUCIA PEREIRA (MASCARADA). La Mexicana ELIZABETH CERVANTES (“EL INFIERNO”, “LOS REY”, “CAPADOCIA”). La Paraguaya LALI GONZALEZ (“7 CAJAS”, “MANGORE”).

Durante el “AMERICAN FILM MARKET 2015”, la película llamó poderosamente la atención de los participantes, recibiendo  mas de 14 propuestas para firmar por parte de importantes agentes de ventas de todo el mundo para finalmente hacerlo con un exclusivo agente con base en Los Ángeles e incorporados en un prestigioso estudio de Hollywood.

La contundencia de la banda sonora esta nutrida por una participación de artistas latinos ganadores del GRAMMY: ALEX UBAGO (España), RABANES (panamá́) en compañía de SANLUIS (Venezuela), SIAM (Colombia) los cuales escribieron y produjeron canciones exclusivas para el filme y rodando videos musicales con una puesta en escena retadora con la cual esperan transportar a sus fans a la esencia del filme.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1995 noticias)
Visitas:
12119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.