Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I

27/11/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Título original: The Hunger Games: Mockingjay Part I | Reseña de Sinsajo (libro) | Reseña de Los Juegos del Hambre (película) | Reseña de Los Juegos del Hambre: En Llamas (película)

Año: 2014

Duración: 123 min.

País: USA

Director: Francis Lawrence

Género: Ciencia ficción

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham.

Sinopsis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Más sobre

Opinión personal: Como muchos sabréis, Sinsajo es mi libro favorito de la saga. Sé que a la mayoría de gente no os gustó, pero sin ánimo de ofender a nadie, siempre he pensado que si Sinsajo no te gusta es porque no entendiste nada de la historia real de Los Juegos del Hambre , me explicaré (no, no soy ni una hipster ni me creo mejor que tú: NO, coño ya). Ésta saga se llama Los Juegos del Hambre , pero lo que menos importancia tiene son "los juegos". Los juegos solamente fueron la punta del iceberg, la historia REAL es la de una guerra, la historia REAL es la de un pueblo sumido en un régimen totalitario, la historia de una chica que se convirtió en un símbolo de esperanza para unos ciudadanos gobernados por un tirano, la historia de una chica que se convirtió en un símbolo para toda una nación sin ni siquiera buscarlo o quererlo. Sinsajo , el libro, aunque empezaba un poco aburrido, es el mejor libro de la saga. Es sencillamente maravilloso. Engancha de principio a fin y es "el mundo real", ahí te das cuenta de que los juegos solamente fueron un juego de niños, que la historia REAL empezaba en Sinsajo . Los anteriores libros -para mí- son como un aperitivo, te están preparando para LO PEOR, y ese PEOR es Sinsajo . No entraré en detalles de la gente que dijo que tenía un final Disney porque ésto ya es para echarse a LLORAR, GRITAR, y ofenderse muy fuerte, porque es un final muy cruel, trágico y horrible como pocos, Y ESO es lo que lo hace MARAVILLOSO, yo acabé Sinsajo con ganas de APLAUDIR, porque es un final TAN triste, TANTO, que es precisamente lo que lo humaniza.

Sinsajo es un GRAN libro, y precisamente por eso es un crimen partirlo en dos. Es un libro que te mantenía expectante de principio a fin y te enganchaba porque suceden muchísimas cosas, lo único que me queda claro es que Sinsajo Parte II será un pepino de peli y que van a suceder mil cosas. Por suerte para todos, en Sinsajo Parte I pasan cosas, pasan muchas cosas, y a mí me ha encantado. La verdad es que lo único que me "chirría" un poco es que Julianne Moore de presidenta Coin estoy ahí un poco en plan "sí pero no", que por un lado sí, pero por otro no. Ojo! Es muy buena actriz y a mí me gusta, pero no sé, no acabo de verla de presidenta, me ha parecido demasiado blanda, no la veía yo muy implacable, es normal que haya caído bien a tanta gente que no se ha leído la saga.Me ha gustado muchísimo Josh Hutcherson en ésta peli, creo que a pesar de que salga menos le da un margen mucho más amplio para demostrar que es un buen actor, y creo que aquí está sublime. Al contrario de lo que podamos pensar, Sinsajo Parte I tiene un ritmo muy bueno y sienta unas buenas bases para la segunda parte (que ojo, encima se han rodado ambas como una sola película, y al montarlas han metido la tijera en donde han creído necesario, es un poco como con Nymphomaniac . No os riáis que es verdad). Si habéis leído la saga casi seguro que os hacéis una idea de dónde cortan la peli (porque yo supuse en dónde la cortarían, y en efecto: Ahí fue, porque muchas opciones tampoco hay).

¿Si os la recomiendo? ¡SÍ! ¿Si merece pagar por ella? ¡Pues claro! A pesar de que no os gustara el libro: SÍ, vedla. Y no me vayáis ahora de hipsters , de guays de: Aaayy es que yo cuando leía los libros no los leía nadie y ahora les he cogido tirria a los libros y a las pelis porque todo dios es fan . SÍ, yo también me leí los libros cuando nadie los leía, pero al menos tengo más personalidad que alguna de ésta gente que ahora hace ver que todo se la suda cuando hace años estaban perdiendo el tampax por la saga.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.