Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Circulan los trenes de Cercanías de la línea C5 y continúan los trabajos para reanudar la C3, C3A y C2

3
- +
10/01/2021 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trenes de Cercanías de la línea C5, entre Móstoles/El Soto, Atocha y Villaverde Alto, y continúan los trabajos para intentar a media tarde de este domingo que se reanude el servicio en la C3, C3A y la C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín en ambos sentidos.

En el resto de líneas, y debido a las condiciones climatológicas adversas y sus consecuencias, el servicio se encuentra suspendido durante este domingo y hasta nuevo aviso, han indicado desde Cercanías en sus redes sociales.

Más sobre

"Somos optimistas para la recuperación de los Cercanías", señaló el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa posterior a la reunión de seguimiento de los efectos provocados por el temporal, presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tanto el alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida, como el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López, habían pedido al Gobierno central a primera hora de este domingo que pusiera en marcha los trenes de Cercanías, al considerar este servicio como fundamental para la comunicación de la ciudad.

La primera circulación de trenes ha salido de la estación de Chamartín a las 14.10 horas y el primer AVE ha salido a las 15.40 horas con destino a Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.