Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con circular amarilla buscan menor venezolano en Medellín

03/09/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con circular amarilla de Interpol buscan a un menor de 3 años de nacionalidad venezolana, que es retenido ilegalmente por su madre en Medellín, un fallo judicial ordena que el niño regrese a Venezuela con su padre.

Desde hace 2 años Mathías Moros habría sido traído a Colombia por su madre, sin el consentimiento de su padre, quién durante ese tiempo perdió el contacto con su hijo.

Emir Moros inició un proceso judicial para recuperar a su hijo, y en primera instancia un juez le dio la razón ordenando a la madre regresar el niño a Venezuela. Esta decisión fue apelada, pero en segunda instancia un juez del Tribunal Superior de Medellín ratificó el fallo, ordenando además que se iniciará un acompañamiento sicológico para facilitar la adaptación del menor a su padre.

Más sobre

Sin embargo 9 días ajusta la desaparición del menor y su madre, por lo que las autoridades emitieron una circular amarilla de Interpol para impedir que salgan de Colombia.

La línea 305 366 5034 fue habilitada para recibir cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero del menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.