Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Cirugía plástica en Monterrey para embellecer tu cuerpo

11/09/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente es posible realizarse todo tipo de cirugía plástica en Monterrey, encontrando cirujanos plásticos certificados y con amplia experiencia en una gran variedad de procedimientos

Como todos sabemos, la cirugía plástica es un recurso bastante efectivo para mejorar la apariencia de algunas partes de nuestro cuerpo. Ya sea porque no nos sentimos satisfechos con nuestra apariencia actual, o para evitar los estragos del paso del tiempo, o incluso en casos de accidentes o enfermedades que modifican nuestra apariencia, con una cirugía estética es posible obtener resultados más que agradables.

Actualmente es posible realizarse todo tipo de cirugía plástica en Monterrey, encontrando cirujanos plásticos certificados y con amplia experiencia en una gran variedad de procedimientos. En este artículo comentaremos las diferencias entre los dos tipos de cirugías plásticas disponibles.

Cirugía plástica estética: Como su nombre lo indica, son las cirugías plásticas que se realizan con la intención de mejorar la imagen actual de alguna o algunas partes del cuerpo que no satisfacen al paciente. Algunas de estas cirugías pueden ser de aumento de alguna zona del cuerpo, como senos o glúteos, con la colocación de implantes de silicona. Otras pueden ser para modificar la forma de algunas partes como la nariz o el mentón. Por su parte, algunas cirugías estéticas tienen como objetivo reducir alguna parte del cuerpo, como los mismos senos, glúteos, grasa en el abdomen, etc. Finalmente podemos enlistar también aquellos tratamientos que buscan evitar las marcas del envejecimiento, como el lifting facial o la colocación de Botox para evitar la formación de arrugas.

Cirugía plástica de reconstrucción: También indicada por su nombre, este tipo de cirugía plástica busca reconstruir las partes que sufren de alguna malformación, ya sea congénita, o por consecuencia de alguna enfermedad o accidente. En muchos casos, la cirugía plástica de reconstrucción además de recuperar la apariencia normal del paciente busca recobrar las funciones de la parte del cuerpo que se trabaja.

Si deseas hacerte una cirugía plástica en Monterrey, debes ponerte en contacto con un cirujano plástico certificado, y hacer una cita de valoración para revisar tu caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
638
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.