Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Cirujano acusado de robar heroína del estómago de un paciente

19/08/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cirujano ruso que él mismo ayudó a retirar una bolsa de drogas del estómago de un paciente se enfrenta hasta 15 años de prisión por robo y posesión.

image

Foto del cirujano que extrajo heroína de un paciente

El médico fue contratado para que retirara una bolsa con 5 gramos de heroína del estómago de un supuesto traficante de drogas, en la región siberiana de Krasnoyarsk. El traficante de drogas, hacía un viaje en un tren entre Krasnoyarsk y Bogotol cuando se enfermó y se trasladó a un hospital para que el contenido de su estómago fuera eliminado. Tras la operación, el hombre quedó en estado de coma y lucha por su vida.

Más sobre

Las autoridades han asegurado este martes que ‘el doctor estaba intoxicado durante la detención’, según ha informado la agencia de noticias Reuters.

Las autoridades han encontrado la bolsa de heroína escondida debajo de la ropa del cirujano durante su detención. El cirujano se enfrenta ahora a 15 años de prisión después de haber sido acusado por adquisición ilegal, hurto y posesión de sustancias narcóticas en grandes cantidades. No hay detalles sobre si el paciente ha sido arrestado.

La adicción a las drogas es un grave problema social en Rusia, que cuenta con más de 140 millones de habitantes. Según datos publicados en medios nacionales, más de tres millones de rusos consumen diariamente, casi siete millones lo hacen frecuentemente y alrededor de 18 las han probado en alguna ocasión. Cada año, más de 100.000 jóvenes -entre 14 y 35 años- pierden la vida por causa de las drogas en el país.

Fuente: Dailymail.co.uk | Que.es


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
770
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.