Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

CitNOW estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018 con su tecnología de smartvideo

11/05/2018 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018

World Shopper Conference Iberian 2018, el mayor evento dedicado a la innovación dentro del sector del automóvil, tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo en la localidad portuguesa de Estoril.

Gordon Grant, Director Global de Ventas de CitNOW, impartirá durante la segunda jornada del evento la sesión formativa “Cómo lograr una mayor rentabilidad mediante el uso de la comunicación digital”. La sesión se centrará en la utilización y aplicación de distintos recursos digitales, principalmente el vídeo, con el fin de optimizar las oportunidades de rentabilidad del negocio de automoción.

Se trata del tercer año consecutivo que CitNOW está presente en este encuentro internacional, posicionándose como un importante referente tecnológico dentro del sector. Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta: "World Shopper Conference Iberian 2018 es una excelente oportunidad para dar a conocer la importancia que la tecnología de smartvideo está adquiriendo en el mercado por sus sobresalientes características y ventajas al proporcionar un valor añadido en venta y posventa”.

World Shopper Conference Iberian, el evento más importante dentro del sector de la movilidad e innovación en la industria del automóvil, cuenta este año con la presencia de 40 ponentes internacionales y 30 expositores.

World Shopper Conference Iberian cuenta este año con la presencia de 40 ponentes internacionales y 30 expositores

Más información disponible en https://www.world-shopper.com/next-conference.html

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

Se trata del tercer año consecutivo que CitNOW está presente en este encuentro internacional

Www.citnow.es


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (42 noticias)
Visitas:
3057
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.