Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

CLAK Faktory estrena “ Krimen”, una historia de jóvenes que crecen entre bandas

14/12/2021 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El movimiento musical urbano CLAK Faktory, que fusiona la ranchera, el norteño y la banda sinaloense con el reggaetón, el hip-hop y el trap, estrenan para la temporada de fin de año el sencillo “ Krimen” (Krizous urbano version), con talentos de México, Puerto Rico y Colombia

Fusión de música mexicana con reggaetón, hip-hop y trap

 

Foto/ CLAK Faktory#

Miami, 14 diciembre (Notistarz). - El movimiento musical urbano CLAK Faktory, que fusiona la ranchera, el norteño y la banda sinaloense con el reggaetón, el hip-hop y el trap, estrenan para la temporada de fin de año el sencillo “ Krimen”  (Krizous urbano version), con talentos de  México, Puerto Rico y Colombia.

“Krimen” (Krizous urbano version) es el cuarto sencillo promocional que se estrena bajo el proyecto musical CLAK Faktory, que reúne el talento de múltiples productores, cantantes, raperos e instrumentalistas de diferentes países de América Latina y el Caribe.

En este nuevo sencillo la música regional mexicana y el género urbano se juntan con las “liricas” de talentos como Yubeili (México), Blessd (Colombia) Hozwal (Puerto Rico), Christian Nava (EU con raíces mexicanas) y Jaiman, para que nazca un clamor irreverente y callejero que narra las vivencias de cinco jóvenes que crecieron entre bandas y vecindarios difíciles en Estados Unidos y Latinoamérica.

Los temas anteriores CLAK Faktory fueron “Me la navego” y “Fly shit” interpretados por artistas como Klausura, Simon DiCastro, Más Fortuna, Lil Salvy, Kiki Smooth y KSB

 “Krimen” (Krizous urbano versión) se estrena con su video musical oficial, dirigido por el cineasta Rodolfo Elías, quien, a través de escenas de misterio, juegos de iluminación y una vibra policiaca, invitará a los fanáticos a descifrar un astuto crimen.

Los temas anteriores CLAK Faktory fueron “Me la navego” y “Fly shit” interpretados por artistas como Klausura, Simon DiCastro, Más Fortuna, Lil Salvy, Kiki Smooth y KSB.

Estos temas forman parte de un disco EP de seis canciones que tendrá su estreno el próximo 17 de diciembre y que llevará por nombre “Comienza la batalla”, una propuesta que se atreve a converger diferentes estilos y géneros musicales.

FIN/Notistarz

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 

 AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2361 noticias)
Visitas:
3712
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.