¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
Al referirse al despido que Gustavo Petro hizo del alcalde de Los Mártires a través de la red social, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria Muñoz, dijo que el Twitter de Petro "es inconveniente de verdad".
"Los funcionarios como mínimo requieren que si se les va a despedir, se les haga de manera personal y de la manera menos traumática, y que no se haga en el impulso del momento", manifestó el también presidente de la Cámara, Simón Gaviria.
Sostuvo que es necesario que Petro deje de Gobernar por Twitter pues "esa herramienta no es la manera de administrar una ciudad como Bogotá".
"Creo que un funcionario aunque esté equivocado o tenga problemas requiere por lo menos una llamada o una sentada cara a cara", sostuvo.
Las mismas declaraciones fueron sostenidas por el presidente del Partido de La U, Juan Lozano Ramírez, dijo que "el ejemplo es claro, el día de la crisis en Transmilenio se requería más acción de la alcaldía y menos Twitter".
"Creo que la acción de la alcaldía es fundamental y ella no se puede sustituir por mensajes a través de las redes sociales (...) el Twitter es útil pero para un gobernante no se puede convertir en un instrumento de prevalencia; el abuso del Twitter es dañino", aseguró el senador.
Ayer, el vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, dijo que Petro debía dejar a un lado la red social y dedicarse a gobernar.
Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia Radio Santa Fe