Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Clásicos jóvenes de Antioquia protagonizan la fecha 13 de la Liga Águila

16/04/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo se jugarán los clásicos jóvenes en Antioquia. El primero será entre Rionegro Águilas y Medellín este domingo a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. el mismo domingo se enfrentarán Nacional y Envigado.

Rionegro Águilas y Medellín llegan con presente muy diferente. El local es puesto 18 en la tabla y por ahora solo lo salva el que es líder del grupo B en la Copa Águila. Al conjunto de Néstor Otero solo le resta ganar si quiere pensar en las finales del fútbol colombiano.

Por su parte Medellín llega a este juego precedido de una nueva derrota en Copa Libertadores ante Emelec. Vive realidades distintas en el plano local e internacional.

Para el compromiso de este domingo, Zubeldía podrá contar con Juan Fernando Quintero quien se recuperó más rápido de lo establecido y seguramente con Leonardo Castro a quien le seguirán dando más minutos para retomar el nivel.

Más sobre

El juego que cerrará la jornada dominical lo protagonizarán Nacional y Envigado. El 'verde' llega líder en la Liga, pero en una posición incómoda en la Libertadores, pues los dos juegos disputados los perdió.

Ante el 'naranja' utilizará una nómina mixta con varios juveniles pues esta tarde viajará con todo el plantel a Argentina para el partido entre semana ante Estudiantes de La Plata. Matheus Uribe, quien purgará ante el pincharrata, será el de mayor experiencia ante los envigadeños.

El kínder de Rescalvo no gana desde el 20 de marzo, ese día derrotó a Rionegro. La semana larga le sirvió al español para preparar un juego difícil ante el líder. Del juego ante Alianza serían pocas las novedades en los concentrados. Michael Gómez y Duván Vergara estarían en el frente de ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.