Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?

Más clasificados más a Londres - Preolímpico de Remo

27/03/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La cúpula dirigencial presente junto al presidente del COI

El preolímpico de Remo disputado en la ciudad de Tigre, que otorgaba varias plazas para los próximos juegos Olímpicos de Londres, terminó con un saldo más que positivo tanto en lo dirigencial, deportivo y económico. En los tres días de competencia, la Argentina consiguió ocho plazas para los juegos entre distintas especialidade.

A la clasificación lograda por Santiago Fernández que disputará su cuarto juego olímpico, en el día de ayer se sumaron las clasificaciones de: María Clara Rohner y Milka Kraljev en doble par peso ligero femenino, Mario Cejas y Miguel Mayol en doble par ligero masculino y Lucía Palermo en sigle scull.

Santiago Fernández sigue escribiendo la historia

Lucía Palermo logró su pasaje a Londres tras clasificarse cuarta en el prueba single scull, con un tiempo de 8´, 30´´ 567´´´. Por el lado de la dupla comandada por Cejas y Mayol, terminaron en la segunda colocación en la final con un tiemmpo de 6, 54´´ 019´´´, por detras de la dupla cubana comandada por Manuel Sánchez Barrios y Yunior Pérez Aguilera.

image Con las clasificaciones de este panamericano y a 122 días, la Argentina suma 101 atletas a su delegación

En cuanto a lo dirigencial, la competencia tuvo un gran apoyo por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación y la provincia de Buenos Aires. Para esta competencia se limpió el lecho del canal del Río Reconquista. "Está la satisfacción del deber cumplido", destacó Massa, intendente de la ciudad de Tigre. También leyendas de este deporte estuvieron presente. Eduardo Guerrero, medalla de Oro en los juegos de Helsinki 1952 junto a Tranquilo Capozzo, estubo presente y remarcó que hoy en día "el remo está de moda. Que todo esto sirva no sólo para traer gente, sino para que los distintos países vean lo que tenemos".


Sobre esta noticia

Autor:
Mili Mercado (484 noticias)
Fuente:
deporteennumeros.blogspot.com
Visitas:
1195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.