Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Escritora Del Marketing escriba una noticia?

Claves para tener un buen posicionamiento de su empresa:

29/10/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tos quieren una empresa exitosa y rentable, pero hacen lo suficiente para lograrlo...? No muchos conocen los puntos sutiles pero no menos importantes para tener un posicionamiento a nivel de marca.. tu los sabes...?

                                                                 negocios-mas-rentables

 

En el mercado existen gran variedad de libros, estudios y demás documentos que enseñan cómo crear una empresa, como fortalecerla y expandir sus operaciones. Todas absolutamente todas estas herramientas son válidas y realmente aportan al desarrollo de la idea de negocio. En este breve artículo, vamos a mencionar algunos tips que desde la experiencia, presentan elementos para tener en cuenta a la hora de tener un negocio exitoso.

Toda persona que inicia una empresa, pretende obtener de un beneficio económico y al a vez atender una necesidad especifica. El hecho de querer trabajar en función de nuestros propios ideales, nos enriquece… aunque la responsabilidad y el trabajo se triplican, no hay nada mejor que saber que lo que se hace es para sembrar las bases de nuestro futuro y mejorar la calidad de vida.

Todos aquellos que tienen dentro el chip de la innovación y el emprendimiento han tenido que pasar por la dura, pero enriquecedora labor de poner en marcha un negocio y darse la oportunidad de reformar, reestructurar y en algunos casos volver a empezar. Es una batalla que día a día trae sus desafíos.

Emprendedor, no desfallezca. Busque siempre tener la mayor cantidad posible de información que sea relevante para su idea de negocio, muy seguramente por novedosa que considere su idea, en un mundo tan extremadamente grande a alguien también se le ocurrió su misma idea milésimas de segundos antes, pero esto es positivo, ya que no hay un mercado exclusivo, todos podemos atender la misma necesidad desde diferentes enfoques y si tenemos información cuantitativa  y cualitativa del proyecto será más fácil analizar el mercado potencial de su producto o servicio.

Determine su capacidad productiva, costos de fabricación y sus gastos fijos y variables: Que significa esto

Determine su capacidad productiva, costos de fabricación y sus gastos fijos y variables: Que significa esto: muy fácil, haga cuentas de cuanto le vale fabricar su producto, cuántas unidades puede producir en un día, como consigue sus materias primas, tiempo de respuesta y tenga muy claro su margen de negociación.

A la hora de posicionar su producto, identifique cuales van a ser sus canales de comercialización, pero para esto debe tener un producto de buena calidad. El grado de innovación y / o valor agregado que dé a su producto o servicio le permitirá generar más y mejores clientes.

Es muy importante generar la fidelización de los clientes, recuerde que la venta es un proceso que requiere una atención especial y personalizada, antes, durante y después de prestar nuestros servicios y un cliente satisfecho, siempre regresa por mas.

Por ultimo y no menos importante, tenga muy presente que la imagen que su empresa proyecte es lo que realmente se traduce en ventas y posteriormente en ganancias, trate siempre de manejar su imagen con Profesionales, tenga una imagen especial e impactante por medio de sus trabajadores o colaboradores, ponga en su arsenal las mejores Dotaciones empresariales para ellos, permita que la indumentaria que ellos utilicen sean una vitrina de publicidad aun más grande para su Compañia y aunque no lo crea o no lo considere importante la imagen que ellos reflejen es la misma imagen que sus clientes perciben, siempre deben estar muy bien uniformados con prendas de alta vistosidad de acuerdo a su imagen corporativa, expresando y realzando su compañia o producto.


Sobre esta noticia

Autor:
La Escritora Del Marketing (1 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.