Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Clementi Spa Medico!

22/09/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secretos de bienestar y belleza "...Nos encanta tenerlo en nuestra casa y es un privilegio el poder brindarle la mejor atención que usted se merece como nuestro paciente y huésped. Aquí lo invitamos a que vea nuestra carta de tratamientos, enfocados hacia su bienestar desde dentro hacia afuera y viceversa, y por sobre todas las cosas regalarle lo mejor que podemos ofrecerle el dejarle grabado en la memoria momentos que alegren su espíritu Nuestro propósito es precisamente ese y deseamos poder cumplirlo..."

Dra. Florinda de Clementi y Dra. Florencia Clementi

imageMEDICINA ANTI ENVEJECIMIENTO

image

image

image

image

image

"CLEMENTI SPA MEDICO", es un Centro de Bienestar, Revitalización y Estética, que se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por ser un acogedor " Petit hotel ", que combina su refinado estilo ecléctico, junto con un delicado estilo minimalista, ambientado con detalles para estimular todos los sentidos desde que se accede al mismo, brindando una atmósfera cálida y una atención personalizada junto al máximo confort.

Tenemos el privilegio de vivir en una época, donde el promedio de vida se ha extendido significativamente y, los avances de la investigación científica, otorgan al cuerpo médico nuevas herramientas de diagnóstico y tratamiento, pudiéndose alcanzar una vida plena en edades que hasta hace algunas décadas era inimaginable. La mayor expectativa de vida, trajo aparejado una nueva cultura del cuidado y la prevención de la salud, donde belleza y salud están íntimamente ligadas. Envejecer con proyectos y alegría de vivir es un don maravilloso y encontrar el equilibrio mente, cuerpo y espíritu es un desafío permanente.

Si bien el envejecimiento es inevitable y está condicionado por la genética, el medio ambiente y el estilo de vida, también tiene que ver con una elección personal.

Con los tratamientos que se brindan en "CLEMENTI SPA MEDICO" para la revitalización, bienestar y estética, se podrán obtener cambios que ayudarán a lograr el equilibrio, la energía, potencia y vitalidad que se requieren en cada etapa de la vida.

La Dras. Florinda de Clementi MN 70.541 y Florencia Clementi MN 121.854 buscan brindar servicios ligados a la belleza, la salud y la calidad de vida, con un enfoque médico a través de tratamientos y servicios de excelencia e innovadores, dirigidos y supervisados por médicos y con la continua capacitación profesional de su personal, la infraestructura, la tecnología de su equipamiento además de trabajar exclusivamente con productos médicos y cosméticos de marcas líderes del país y del mundo

me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.