Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Clientes satisfechos y aumento de ganancias

30/03/2020 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy relevante que los clientes que compran o realizan una consulta por un producto determinadp en un salón comercial se sientan satisfechos con la atención recibida desde que ingresan al lugar, más allá que compren o no la mercadería por la qye entraron a preguntar

Es muy relevante que los clientes que compran o realizan una consulta por un producto determinadp en un salón comercial se sientan satisfechos con la atención recibida desde que ingresan al lugar, más allá que compren o no la mercadería por la qye entraron a preguntar. Para mejorar la atención a los clientes el personal de atención al público debe generar un clima de confianza y establecer un alto poder de empatía con los diversos clientes, y sus necesidades puntuales, y también utilizar un software punto de venta a medida para agilizar las consultas.

Los clientes, en algunas oportunidades difíciles en su manera de relacionarse, por lo puede ocasionar un clima de tensión en la espera a ser atendidos.

La atención al público además requiere de personal que sea capaz de establecer una buena relación con cada tipo de cliente, no sólo tolerar las imprudencias.

El desarrollo de la empatía y el adecuado manejo de las relaciones interpersonales son habilidades excluyentes para ejercitar aquel que esté al frente de este trabajo. Por supuesto que para evitar demoras y quejas por el retraso de la atención un software de gestion es fundamental. Implementar estos recursos de la tecnología ofrece amplias ventajas para todos los pequeños y medianos comercios o salones de ventas para tener clientes satisfechos y aumentar las ganancias. Al contar con un orden estricto todo marchará sobre rieles para pensar en estrategias avanzadas para ganar.

Buscar un asesoramiento en el tema es lo indicado para tomar una buena decisión para mejor y aumentar la calidad y los ingresos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (182 noticias)
Visitas:
1035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.