Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

El 94% de los clientes de las soluciones de seguridad ESET percibe un retorno de su inversión en menos de un año

11/12/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el estudio realizado por la compañía de seguridad antimalware, los usuarios que cambian de otra solución a ESET valoran, sobre todo, su mayor ligereza

Casi el 100% de los clientes de ESET admiten que su inversión en seguridad a la hora de adquirir uno de los productos de la compañía se amortiza en menos de un año, lo que significa que antes de que la licencia expire, el producto ha satisfecho las necesidades de protección esperadas por el cliente. Es más, para el 64% de los clientes, el retorno de la inversión se consigue en menos de seis meses. Estas son las conclusiones del estudio llevado a cabo por la compañía entre más de 550 usuarios.

 

Para los usuarios de ESET, los beneficios más claros a la hora de utilizar las herramientas de la compañía son la protección de la propiedad intelectual y de los activos de la compañía (61%), la liberación de recursos para poder llevar a cabo otros proyectos (50%) o la prevención de posibles fraudes o el robo de los datos de clientes (37%).

 

Cuando se plantean adquirir los productos de ESET, los usuarios lo hacen después de escuchar recomendaciones de terceros (61%), por la variedad y calidad de las funciones que ofrecen las soluciones (37%), por los resultados obtenidos en las comparativas (27%) y por el precio competitivo (27%). Por su parte, cuando cambian de otra solución de seguridad a ESET, los usuarios admiten haber encontrado en ESET, sobre todo, mayor ligereza (82%), una administración remota y gestión más sencillas (64%), altas tasas de detección de malware con escasos falsos positivos (59%) o una mayor eficiencia y rendimiento en los entornos virtuales (31%).

 

Las versiones para usuarios domésticos ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 llegaron al mercado el pasado mes de octubre. Las dos soluciones cuentan con una interfaz de usuario completamente rediseñada y, además, ESET Smart Security 9 incorpora una nueva herramienta que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online. Entre sus versiones para empresa, ESET Endpoint Antivirus es la solución más vendida, los clientes corporativos destacan su eficacia y bajo consumo de recursos. Siendo muy valorada, por los administradores de sistemas, la consola de administración remota de ESET. Subrayan muy positivamente la sencillez para gestionar de forma centralizada la seguridad de todos los equipos de su red.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.