Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarsr escriba una noticia?

El clima y la sostenibilidad son la principal preocupación a pesar de la pandemia

20
- +
22/10/2020 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Getty Images revela que el 81% de las personas espera que las empresas sean conscientes del medio ambiente en publicidad y comunicaciones

Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales y pionero en el campo de la metodología visual, ha presentado hoy una nueva investigación que muestra que el clima, y la sostenibilidad en general, siguen siendo temas clave para las personas incluso en medio del COVID. -19. Los hallazgos se han revelado en una segunda ola de la investigación para la plataforma de conocimientos creativos Visual GPS de Getty Images, realizada en conjunto con la firma de investigación de mercado global YouGov.

Los datos actualizados de Visual GPS muestran que, a pesar de la pandemia, la gente todavía manifiesta su preocupación por el clima y la sostenibilidad, con casi todos los puntos son idénticos respecto a la sostenibilidad, si no más alta que los datos de la encuesta realizada antes del COVID-19. Muy similar son las respuestas de las personas sobre los problemas del tema de la sostenibilidad:

  •  El 91% de los encuestados de hoy dijo que cree que la forma en que tratamos nuestro planeta ahora tendrá un gran impacto en el futuro, en comparación con el 92% de los encuestados en julio de 2019.
  •  El 69% de los encuestados dijeron hoy que hacen todo lo posible para reducir su huella de carbono, un aumento del 63% de los encuestados en julio de 2019.
  •  El 85% de los encuestados de hoy están preocupados por la contaminación del aire, en comparación con el 84% de los encuestados en julio de 2019.

 

"Es sorprendente y alentador que a pesar del enorme cambio en el estilo de vida de las personas y el comportamiento del consumidor provocado por COVID-19, el medio ambiente y la sostenibilidad sigan siendo tan importantes para las personas como siempre", dijo la Dra. Rebecca Swift, Jefa global de ideas creativas en Getty Images. "De hecho, los datos de búsqueda de nuestros clientes muestran que la" sostenibilidad "y la" vida sostenible "tienen una tendencia al alza, en contra de las expectativas. A modo de comparación, mientras que el interés por el medio ambiente se desvaneció tras la crisis financiera de 2008, el medio ambiente se ha vinculado inextricablemente con el bienestar durante la crisis de COVID-19.

“Los datos de Visual GPS también nos dicen por primera vez que la gente quiere ver la sostenibilidad estandarizada en la publicidad y otras comunicaciones visuales, es una clara llamada a la acción”, continúa el Dr. Swift.

El poder del lenguaje visual para dar forma a la opinión e informar sobre el debate

La investigación actualizada de Visual GPS también muestra que las personas creen que las mejores formas de generar un impacto positivo en el planeta son reciclar (70%), detener el uso de plásticos de un solo uso (60%), usar productos ecológicos (58%) y utilizar fuentes de energía renovables para la energía doméstica (58%).

"Lo interesante de estos hallazgos es que el reciclaje, los parques eólicos y los plásticos de un solo uso son señales visuales populares que se han utilizado durante algún tiempo para ilustrar la sostenibilidad", explica el Dr. Swift. "Por ejemplo, las búsquedas de los clientes en nuestra plataforma para" botella de agua reutilizable "y" reciclaje "aumentaron un 152% y un 148% respectivamente en el último año. Esto demuestra cuán poderoso puede ser el lenguaje visual para dar forma a las opiniones de las personas sobre un tema, lo que hace que sea más importante para las marcas y las empresas utilizar contenido visual que muestre a sus consumidores cómo pueden actuar ".

Basado en 25 años de investigación de Getty Images sobre representación visual, Visual GPS explora cómo los consumidores son influenciados por cuatro “Fuerzas” clave —Tecnología, Sostenibilidad, Realidad y Bienestar— y lo que eso significa en términos de su toma de decisiones. Los nuevos conocimientos surgen de la segunda encuesta global que Getty Images ha realizado en asociación con YouGov, para la cual se encuestó a más de 5, 000 consumidores en 26 países y en 13 idiomas, entre abril-mayo de 2020.

Getty Images se asocia con Climate Visuals para presentar las pautas de visualización de sostenibilidad

En respuesta a la investigación de Visual GPS, Getty Images se ha asociado con Climate Visuals, el único programa del mundo respaldado por evidencia para la fotografía del cambio climático, para lanzar Pautas de Visualización de Sostenibilidad. Las pautas brindan a las marcas y empresas recomendaciones prácticas sobre cómo encontrar y utilizar contenido visual fresco y relevante para comunicar su compromiso con la sostenibilidad e inspirar a sus audiencias a actuar.

91% de los encuestados de hoy dijo que cree que la forma en que tratamos nuestro planeta ahora tendrá un gran impacto en el futuro

Las pautas para la visualización de sostenibilidad se encuentran a continuación y tienen un enlace a las curaciones de Getty Images como ejemplo de contenido que se puede usar para visualizar estas pautas:

  1. La sostenibilidad debe ser un objetivo interseccional

Las empresas tienen expertos en sostenibilidad y / o expertos en diversidad e inclusión, pero el contenido visual relacionado con el medioambiente y la sostenibilidad no debe separarse del contenido visual que es inclusivo y diverso. Las estrategias de representación deben extenderse a la sostenibilidad.

El cambio climático afecta a todos en todo el mundo, por lo que incluye intencionalmente la representación de etnias, clases, edades, orientación sexual, identificación de género, religión y cultura. Empoderar y destacar todas las voces subrepresentadas. Rompe estereotipos de todo tipo.

  1. Visualice nuevos conceptos sostenibles

Las imágenes familiares de icebergs derritiéndose y chimeneas industriales pueden ser símbolos populares para significar el cambio climático, pero pierden vigencia con la exposición repetida. Además del simbolismo clásico, intente expandir su alcance con imágenes que ilustran nuevos conceptos sostenibles como “economía circular”, “reutilizable” o “eficiencia energética”.

  1. Conéctese con las aspiraciones sobre el futuro

Las marcas, deseosas de superar la sensación de impotencia que sienten muchos consumidores, deben centrarse en el contenido visual que ayude a visualizar las acciones concretas, los pasos positivos, los resultados y las soluciones reales que allanarán el camino hacia un futuro mejor y más sostenible.

 El contenido debe reflejar historias auténticas, incluidos los aspectos positivos y negativos de los resultados y las actividades de las personas, las comunidades y las empresas que están innovando y colaborando para lograr la sostenibilidad. Desde aquellos que están haciendo pequeños cambios en su estilo de vida, hasta industrias que están impulsando iniciativas innovadoras y sostenibles y nuevas tecnologías.

 

  1. Devuélvase al individuo

El contenido creativo debe mostrar a personas auténticas que tienen un impacto real a nivel local. Las imágenes que destacan a los individuos y grupos en su mejor momento, en relación con los problemas de sostenibilidad, personalizan las historias para su público objetivo. Piense en cada aspecto de lo visual, ya sea una imagen, un video o una ilustración, las pajitas de plástico, las tazas de café desechables y las bolsas de plástico son elementales pero socavan el mensaje sostenible.

 

“Los íconos familiares para la sustentabilidad y el cambio climático han jugado un papel importante, dando a la gente una forma abreviada de un tema de sustentabilidad”, dijo Toby Smith, Líder sénior del programa: visuales y multimedia en Climate Visuals. “Pero para inspirar un cambio positivo real debemos ir más allá que los osos polares en el derretimiento de los casquetes polares. Al asociarnos con Getty Images en estas nuevas pautas, nuestro objetivo es ayudar ahora a las marcas y las empresas a adoptar un enfoque de la crisis climática basado en la evidencia y centrado en las soluciones, visualizando las acciones, los objetos y las ideas que están allanando el camino hacia un futuro más verde. .

A pesar de la pandemia, la gente todavía manifiesta su preocupación por el clima y la sostenibilidad, con casi todos los puntos son idénticos respecto a la sostenibilidad

 


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarsr (29 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.