Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Clínica del Occidente ayuda a mujeres sin cobertura de salud

10/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon motivo de la celebración de sus 30 años, la Clínica del Occidente en asocio con la Fundación Centro de Promoción y Cultura FASOL (Familias Solidarias), realizará el sábado 29 de septiembre, una jornada de salud dirigida a 100 mujeres de la Localidad de Kennedy, que no cuentan con cobertura de salud.

En la actividad que se realizará en el Barrio El Amparo, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., se prestarán – de forma gratuita – diversos servicios de salud, para la mujer, que incluyen: Citologías, Planificación y menopausia, Optometría, Tensión Arterial, Laboratorio Clínico, Cardiología, Consulta de Medicina General, Examen de Seno y Charlas de Promoción y Prevención.

"Las jornadas de salud gratuitas hacen parte de la política de responsabilidad social, que la Clínica del Occidente implementa desde hace varios años en beneficio de la comunidad. Como parte de la celebración de nuestro aniversario, decidimos realizar una actividad enfocada a un numeroso grupo de mujeres, de escasos recursos, que no tienen acceso a servicios de salud. Donaremos nuestros servicios preventivos, los cuales – durante tres décadas – se han distinguido por la calidez en la atención y su excelente calidad", señala el Dr. Edgar Ruiz, Director General de la Clínica del Occidente.

Los servicios de la Jornada

Las citologías serán tomadas, previamente, en las instalaciones de la fundación y los resultados se entregarán en la jornada. A las mujeres interesadas en planificar, se les obsequiará el tratamiento del primer mes. Además del examen de valoración gratuito en Optometría, las pacientes que requieran gafas recibirán descuentos.

También se realizará prevención cardiovascular, toma de tensión arterial y exámenes de seno. Adicionalmente, habrá charlas sobre cáncer de mama y cáncer de cuello uterino y virus del papiloma humano.

La prestación de estos servicios estará a cargo del talentoso y experimentado personal de la Clínica del Occidente, que– también – se han unido a esta Jornada, donando su tiempo y servicios.Información otorgada por la Clínica de Occidente

Por: Luis Fernando Acosta 300 554 0100 PIN 260F3D66 Alejandra Montenegro 313 848 0600

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.