Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Clinica de oftalmologia de Cali lo mejor para tu salud visual

16/12/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clinica de oftalmologia de Cali lo mejor para tu salud visual. Existen afecciones oculares que simplemente aparecen debido al..

Existen afecciones oculares que simplemente aparecen debido al pasar de los años. Una de ellas es la aparición de las cataratas, frente a lo cual aún no existen tratamientos o controles que prevengan o corrijan esta afección, la única solución realmente efectiva es la intervención de Catarata con facoemulsificacion, un sencillo y muy eficiente procedimiento que soluciona radical y totalmente las cataratas.

La gran efectividad de este procedimiento radica en el grupo profesional de médicos, técnicos y asistentes, acompañado de su gran experiencia y equipos de última tecnología, lo que permitirá una práctica óptima de los procedimientos garantizando los mejores resultados. En centros de especialistas como en la Clinica de oftalmologia de Cali se cuentan con los mejores recursos tanto humanos como tecnológicos y las instalaciones físicas necesarias para certificar la excelencia de sus procedimientos.

----- Procedimiento de Catarata con facoemulsificacion -----

Lamentablemente un paciente con cataratas pierde junto con su visión, su calidad de vida, ya que esta afección consiste en el deterioro normal que se presenta en el cristalino, adquiriendo una opacidad que bloquea la visión. El paciente pierde paulatinamente la claridad viendo nuboso, similar a ver a través de un vidrio empañado. El proceso que trata la Catarata con facoemulsificacion, consiste en retirar el cristalino y reemplazarlo por un lente intraocular, lo que reestablecerá plenamente la calidad de visión que permitan las demás condiciones del ojo.

En la Clinica de oftalmologia de Cali se practica la facoemulsificación para la corrección de cataratas, con grandes ventajas, no es necesaria la hospitalización, ya que se trata de un procedimiento ambulatorio, tampoco es necesaria la anestesia general, ya que el ojo se anestesia de forma local y es muy rápida, el procedimiento en un ojo tarda tan solo 10 minutos y su recuperación prácticamente es inmediata, de hecho, no es necesario cubrir el ojo o utilizar gayas, lo único es cumplir con las citas de control y seguimiento postoperatorio en el consultorio, donde se llevará un registro del progreso.

El procedimiento para la Catarata con facoemulsificacion es tan sencillo como el mismo diagnóstico, se aplican unas gotas anestésicas, luego se realiza un proceso de asepsia y desinfección, luego con una precisión computarizada se realiza una incisión milimétrica por donde es extraído el cristalino por medio de succión y luego se realiza una limpieza para extraer algunos restos de la catarata. Se inserta el lente. Normalmente la incisión que realizan los especialistas en la Clinica de oftalmologia de Cali, son precisos y pequeños, por ello no requieren de sutura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
3921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.