Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

El Club Pachuca de primera división tendrá visorias en Villa Oluta del 12 al 15 de abril

08/04/2018 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes

En la historia de Villa Oluta nunca se han registrado unas visorias oficiales de un equipo de primera división profesional, Pachuca de la Liga MX de la mano del visor Héctor Barrera estarán buscando talento jarocho a partir del 12 al 15 de abril del presente año.

Durante esos cuatro días, Héctor Barrera presenciara la actuación de todos los niños, jóvenes y jovencitas, con la idea de encontrar a talentosos jugadores que puedan iniciar un camino de seguimiento para incorporarse a las fuerzas básicas de los Tuzos.

La filial de futbol Tuzos Oluta serán los coordinadores de estas visorias oficiales por el equipo de la Liga MX, el próximo 12 de abril en las instalaciones de la cancha "La Malinche" se estarán desarrollando las mencionadas visorias del club Pachuca.

El jueves 12 de abril se estarán recibiendo a todos los jovencitos de las categorías 2001, 2002 y 2003, mientras que el día viernes 13 de abril tendrán oportunidad los de la 2004 y 2005, para el día sábado 14 de este mes la categoría 2006, 2007 y 2008 buscaran un lugar para formar parte de los Tuzos del Pachuca, el domingo 15 de abril será para las jovencitas de categoría 1996 a 2003.

El cazatalentos de los Tuzos está abierto a todo tipo de jugadores, ya sean altos, bajitos o de cualquier edad, pero los elegidos deberán cumplir con un perfil en la cancha como ser rápidos, tener buena actitud, disciplinado y una técnica individual acéptale.

El Profesor Iván Millán, coordinador de los Tuzos Oluta, invita a todos los jugadores que se sientan capaz de afrontar estas visorias, si alguien requiere de más información puede llamar al teléfono 922 105 8876.

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Oluta, Ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1312 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.