Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coach De Negocios Sergio Hermida escriba una noticia?

Coaching Empresarial ? 6 Llaves para un equipo ganador

16/06/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

6 Llaves para un equipo ganador

¿Estás cansado de que tus empleados generen siempre los mismos resultados? ¿Quieres llevar a tu equipo de trabajo al siguiente nivel?

En el cambiante mundo de los negocios, todos alguna vez hemos sido testigos de los resultados que ocasiona la falta de liderazgo, desde empleados apáticos hasta malos resultados.

Evidentemente, lo que más te debe preocupar como dueño de negocios es conseguir un equipo de trabajo que logre los objetivos que se plantean.

El trabajo en equipo es la clave, pero eso no significa que suceda automáticamente. Construir un equipo de trabajo exitoso significa comprometerse con el todos los días, especificando las metas, teniendo un objetivo en común, promoviendo actividades y mostrando resultados tangibles para nuestro equipo.

En este video te comparto las 6 llaves para poder tener un equipo ganador, donde te explico porque para conseguir excelentes resultados no basta con el talento que demuestra el líder del equipo, pues se tiene que obtener los resultados esperados con la colaboración de todos los miembros del equipo.

Atrévete a conocer e implementar estas sencillas claves para potenciar a tu equipo y recuerda campeón que al involucrarte al 100% con tu empresa obtendrás beneficios tangibles y mayor apoyo por parte de tu equipo de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Coach De Negocios Sergio Hermida (33 noticias)
Fuente:
coachdenegocio.net
Visitas:
949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.