Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"La Cocina de Isasaweis" de Isabel Llano

14/04/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

La cocina de isasaweis, la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores, llega en este libro con sus 100 recetas favoritas Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este l ibro sea mucho más que un libro de cocina. ¡Porque si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro! ¡No os perdáis detalle, porque desde hoy vais a disfrutarlo y a hacer disfrutar mucho con él!

Datos Técnicos

Editorial: Anaya

Número de páginas: 240 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788441536388 Año de edición: 2014 Precio: 15, 15€

Sobre el autor: Isabel Llano (Isasaweis)

Impresiones

"Este no es un libro de cocina normal. Es un gracias en forma de libro. Son 100 recetas para vosotros. Para que os ilusionéis eligiendo qué vais a cocinar hoy, con quién lo vais a compartir y a quién vais a hacer llegar vuestro cariño con ello. Espero que las hagáis todas y que me vayáis contando, porque deseo que sigamos juntos mucho tiempo".

A Isabel Llano muchos la conocemos por su blog "isasaweis" en el que podemos encontrar consejos para casi todo y recetas de cocina. En este libro tenemos 100 de sus recetas, muchas de ellas conocidas por haberles hecho un vídeo en su momento y otras nuevas.

¿Por qué he elegido este libro de recetas y no otro?

La verdad es que no me gusta nada la cocina y se me da un poco mal. Para hacer algo decente necesito estudiarme la receta, aprendérmela de memoria y además necesito verla en vídeo tres o cuatro veces antes de hacerla y esto no garantiza que el resultado sea comestible. He probado con varios libros o siguiendo varios canales de cocina pero al final me aburro. Lo que más disfruto es comer y no tener que prepararlo.

Pero un día subió al blog un vídeo de una receta muy sencilla, rica y rápida. La hice y para mi estupor salió bien. No obstante había que probarla y para mi sorpresa gustó a todos y me preguntaron que si lo había comprado porque claro con los antecedentes que tengo en la cocina nadie se fiaba.

Ha pasado el tiempo y sigo sin que me guste cocinar pero sí que he seguido probando a hacer de estas recetas y me van saliendo bien y al primer intento. Una de las cosas que más había intentado hacer anteriormente porque nos gustan mucho en casa, son las croquetas. Hacer la bechamel sin grumos impensable. Pues gracias a la receta fácil de bechamel de Isabel Llano, comemos croquetas caseras y muy ricas que quedan. También puedo hacer bechamel para gratinar verduras y no se tarda nada.

Aquí va un ejemplo:

*****Pasteles de arroz***** Ingredientes :

100 gr de mantequilla

1 vaso de leche entera

1 vaso de nata 35% MG

2 huevos

6 cucharadas de azúcar

4 cucharadas rasas de Maizena

12 obleas de empanadillas Así le quedaban a Isa en su receta:

Así me quedaron a mí la primera vez:

Como no sabía si subían mucho o no, no los llené mucho la primera vez; pero salieron riquísimos!!!

Así q ue era inevitable que comprara el libro y la experiencia ha mejorado todavía más si cabe porque las recetas vienen acompañadas de variantes para hacerlas o más ligeras o con otros ingredientes que le vayan bien. También tiene notas sobre acompañamiento del plato o sobre tiempo de cocción o trucos varios en dependencia de la receta.

Entre las 100 recetas algunas son muy apropiadas para los vegetarianos y para los que como yo no somos vegetarianos pero consumimos poca o ninguna proteína animal. Hay un plato muy fácil con Quinoa que os lo recomiendo. También tenemos una receta de pan para principiantes.

Y como suele decir Isabel "Vamos al lío, ¡a cocinar! Disfrutad y haced disfrutar mucho a los vuestros".

Reseñado por Sany

image

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La Cocina De Isasa Weis (Libros Singulares)


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1980 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.