Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Encuentra los mejores códigos de descuento con Advisato y no te quedes sin comprar tus regalos de Navidad.

18/10/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo pasa el tiempo? Parece que fue ayer que arrancaba el verano y ya estamos a menos de dos meses de las Navidades. Eso significa que tenemos que ir pensando en ahorrar un poco para todos los regalos que tenemos pendientes; que las cosas están como están y nuestro presupuesto no debería ser cuestión de hacer muchos malabares.

Sin ir más lejos el pasado año en los hogares españoles nos gastamos cerca de 684 euros de media en Navidad, según Deloitte, y cerca de un 10% más que el año anterior.

Para hacer frente a estos gastos muchos expertos aconsejan aprovechar las "ofertas" que se van produciendo durante estos meses previos y huir de las gangas de última hora de los grandes almacenes. Ciertas cadenas, que no nombraremos pero que son de sobra conocidas por sus prácticas abusivas, tienen tendencia a subir los precios semanas antes para luego lanzar "agresivas" campañas ofertando sus aparentes bajadas de precio cuando lo único que vemos en realidad es un falso ajuste. Ellos no pierden, no son tontos.

Para evitarlo muchos usuarios optan cada vez más por el primer consejo. No dejar las compras a última hora y planificar el presupuesto para poder estirarlo lo más posible. En cambio otros usuarios de internet optan por visitar además portales donde se puede consultar a diario las ofertas disponibles de múltiples portales y descargar los códigos de descuento que nos permite ahorrarnos un dinero en nuestras compras de productos de electrónica, decoración y hogar.

Hablando de estos portales, en estos meses acaba de desembarcar en nuestro país uno de los portales de bonos de descuento más importantes de Italia. Advisato además de ofrecer códigos de descuento para hacer tus compras de electrónica y moda en grandes tiendas online como Amazon, Zalando, Groupon, tambíen ofrece la posibilidad de lograr interesantes descuentos en portales de viaje online como eDreams, Expedia, etc; en un total de 27 categorías.

image

Si no fuera poco la gran variedad de categorías; la clave de su éxito en Italia reside en que Advisato recoge las opiniones de sus usuarios para una permanente mejora de servicio. Y si la oferta que buscas todavía no la encuentras pero no quieres esperar Advisato dispone de un sistema de alertas mediante el envío de un newsletter con todas las novedades de la categoría de tu interés.

Y pensar que nuestras abuelas no hace mucho recortaban los cupones del periódico para cazar esa oferta irresistible y luego salir corriendo a los grandes almacenes. ¿Quien iba a decir que ahora sin salir de casa podíamos hacer esas dos cosas? Buscar grandes descuentos gracias a códigos promocionales y cazar la ganga de la temporada en los mejores portales de compras online. Lo que es seguro es que gracias a Internet es cada vez más fácil ahorrarnos un buen dinero de nuestro presupuesto y comprarnos ese caprichito de Navidad en forma de Tablet Android o SmartTV último modelo


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1698 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.