Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Coitus interruptus y toma del Parlamento

30/01/2018 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy Torrent ha aplazado la sesión de investidura programada, pero no la ha suspendido. La ha interrumpido para impedir la irrupción de otro heredero al trono, distinto, diría yo, de él mismo, en unas hipotéticas segundas elecciones

7 - Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de YAHVE, y le quitó YAHVE la vida.

8 - Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.

9 - Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.

10 - Y desagradó a los ojos de YAHVE lo que hacía, y a él también le quitó la vida

El pecado de Torrent, el President tonto del Parlament de Cataluña, nos evoca el pecado de Onán. Entonces Onán, como hoy Torrent, practicaba el coitus interruptus con la viuda de su hermano primogénito muerto, para no concebir un heredero que pudiera apartarlo a él mismo de la sucesión.

Los Mozos prueban en sus carnes a los indepes

Hoy Torrent ha aplazado la sesión de investidura programada, pero no la ha suspendido. La ha interrumpido para impedir la irrupción de otro heredero al trono de Presidente de Cataluña, distinto, diría yo, de él mismo, en unas hipotéticas segundas elecciones. Tal es su ambición que, como en cualquier entorno mafioso, sus probabilidades pasan por la obediencia ciega a su mentor protector, al Capo, que no es otro que el propio Puigdemont.

Para ello, y sin otra comunicación previa a las formaciones políticas que una rueda de prensa, y después de telefonear al Capo, Torrent hizo lo único que no podía disgustar a este: posponer su investidura dizque para garantizar su inmunidad e investidura en un momento posterior. Consciente de que ello no será nunca posible, ha preservado su opción a la deseada coronación, dedazo de Puigdemont mediante.

Mientras, a la hora del pleno y por la tarde, dos millares de manifestantes pro pleno de investidura, convocados por ANC, OMNIUM, JxCat y las CUP, para la toma del Parlamento Catalá, rompían el cordón de los Mozos de Escuadra y provocaban que estos, en minoría, se defendieran o huyeran a la carrera. Probaban por fin el bálsamo de aquellos compañeros -Guardia Civil y Policía Nacional- que antes que ellos, en parecidas circunstancias, se vieron solos y desbordados por los independentistas. Balance: cientos de heridos, agresiones sexuales e insultos, que dijo entonces TV3Cat, y que ahora ni menciona.

Torrent interrumpe la investidura para ganarla para él mismo

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (268 noticias)
Visitas:
3072
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.