Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Colegio Rural Quiba Alta recibe condecoración del Concejo de Bogotá

08/05/2012 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Concejo de Bogotá, por iniciativa del Concejal por el Polo Democrático Alternativo, Celio Nieves Herrera, se condecoró este viernes 4 de mayo al Colegio Rural Quiba Alta con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Cruz de Oro.

imageLa distinción a esta Institución Educativa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, se otorgará en reconocimiento a sus aportes al país y especialmente a Bogotá, además por ofrecer modelos pedagógicos, administrativos y comunitarios de calidad, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes rurales de la localidad.

Para destacar, el Colegio Rural Quiba Alta en el año 2009 se reinventa institucionalmente bajo el concepto de la ECOEDUCACIÓN como una forma de educar a través de la experiencia de unidad colectiva sustentada en el vínculo armónico de todos los procesos educativos, que propician el descubrimiento y fortalecimiento de los valores humanos y capacidades intelectuales que tienen todos los miembros de la comunidad educativa para interactuar ética y coherentemente en su pensar.

La ceremonia de condecoración al Colegio Rural Quiba Alta, se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo de Bogotá, en el Recinto Los Comuneros a partir de las 3:00 p.m.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.