Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Colegios distritales con déficit de docentes directivos, docentes, orientadores y administrativos

10/08/2012 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image De acuerdo a sondeos realizados en colegios del Distrito, se logró constatar que a la fecha no se ha contratado todo el personal requerido para la buena prestación del servicio educativo.

El concejal de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo Celio Nieves Herrera, afirmó que 143 colegios del Distrito reportan la falta de docentes directivos, docentes, orientadores y administrativos en colegios de la ciudad.

Por tal motivo, es necesario que la Secretaría de Educación corrija de manera inmediata esta desafortunada política de incorporación del personal docente, dada la importancia que tienen estos para el correcto desarrollo de la labor educativa.

El cabildante insta a dar prioridad a una política de inmediata vinculación de los funcionarios faltantes para desarrollar una política educativa a la que se comprometió el Distrito con sus ciudadanos en el Plan de Desarrollo "Bogotá Humana".

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Tel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.