Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Colfecar pide solución urgente a la vía a Buenaventura

12/07/2011 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una solicitud para que el Ministerio de Transporte intervenga con prontitud la ‘ Vía Alterna Interna’ que conduce al puerto de Buenaventura, hizo el Presidente Ejecutivo de Colfecar, Jaime Sorzano Serrano.

En carta dirigida al titular del despacho de transporte, Germán Cardona, el dirigente gremial pide que "se acometan, ojalá a la mayor premura, aquellas obras de mantenimiento y reparación que permitan recuperar en algo la movilidad que demanda el primer puerto del país".

Sostiene en su misiva que se registra con "angustia y frustración" el lamentable estado de la vía, "cuya ejecución después de muchos años de injustificables demoras pretendió representar una solución para el transporte y los procesos logísticos y, claro está para la comunidad toda de nuestra ciudad puerto".

Más sobre

Recuerda que este corredor es exclusivo para el modo carretero de carga, lo que a su vez pretende descongestionar el acceso a la ciudad, pero el pésimo estado que acusa lleva muchas veces a los conductores de los vehículos pesados a utilizar la ‘ Simón Bolívar’ , lo que a su vez genera la imposición de comparendos y multas por parte de las autoridades.

"Lo anterior representa fallas del servicio que colocan así en una situación imposible a la comunidad transportadora afectada además por los distintos inconvenientes que se presentan por la ampliación del corredor de la doble calzada respecto de los cuales hemos insistido repetidamente", asegura el dirigente en la carta al ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.