Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Coliseo se viste de gala

04/03/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde las 18:00hs. el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza, el "Coliseo", vivirá una verdadera fiesta albiverde donde se presentará y se entregará, por primera vez, la indumentaria oficial a cada una de las divisiones. Además, se reconocerá a las glorias del Club.

En el evento, que reunirá al "pueblo y a la familia albiverde", se realizará la entrega de la indumentaria oficial a cada uno de los jugadores que integran las divisiones juveniles (4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 9º División) e infantiles (Desde categoría 2004 a 2010) por parte de la Institución y por primera vez en la historia.

Más sobre

También se hará la presentación oficial de la flamante camiseta titular y alternativa que usará el plantel superior para lo que resta de la temporada 2017 del Torneo Nacional B de fútbol.

La fiesta albiverde no terminará allí porque se brindará un sentido reconocimiento a las grandes glorias que el Club Sportivo Estudiantes ha conseguido en sus 96 años de vida.

Los Playeros serán los encargados de iniciar una fiesta bien albiverde que contará con el cierre de la murga O`Bahía, integrada por hinchas de Estudiantes, además de regalos y sorteos por importantes premios.

Fuente: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3461
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.