Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Collares para palets de madera, sostenibles y reutilizables, a la venta en TodoContenedores

13
- +
24/07/2022 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Todocontenedores tenemos claro que la mejor solución es usar el envase la mayor cantidad de veces posible sin tener que pasar por reciclado ya que esto aumentaría los tiempos y los costos. Por ello disponen de collares plegables para palets de madera sostenibles y reutilizables

Hacer que una empresa sea sostenible requiere de un cambio en la forma de almacenar y transportar la mercancía ya que usar un envase de un solo uso, ni es rentable ni es la solución óptima. En Todocontenedores tenemos claro que la mejor solución es usar el envase la mayor cantidad de veces posible sin tener que pasar por reciclado ya que esto aumentaría los tiempos y los costos. Por ello, en el apartado de envases y embalajes disponen de collares plegables para palets de madera sostenibles y reutilizables.

 

Los collares o cercos de madera son una alternativa a los embalajes de un solo uso y aúnan en economía ya que al ofrecer la posibilidad de ser plegados, y por la gran resistencia de la madera, permiten que sea un embalaje retornable con más de 200 ciclos. Esto sin olvidar otras grandes ventajas como que se pueden desmontar fácilmente y plegar quedando totalmente plano y reduciendo su volumen considerablemente. Otra de las ventajas del uso de los collares o cercos de madera es que se pueden alinear o remontar creando la altura que se necesita ya sea 10, 20, 30, o 40 cm de altura. Se pueden también fabricar a medida según las cantidades y personalizar marcándolos con el logo de la empresa. Por otro lado, tiene muy buena resistencia a los golpes, son fáciles de reparar y son biodegradables.

 

Los collares usados de madera plegables para palets son una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial y poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno, los aros pueden ser fácilmente personalizados y suministrados con 4 ó 6 bisagras de acero galvanizado. Tienen varias opciones de accesorios, uno de ellos son los esquineros de plástico que se colocan en la esquina entre las dos maderas. Protegen los productos almacenados en collares reduciendo el desplazamiento y caída de los palets en su apilado al mismo tiempo que ayuda en el apilado de los embalajes de los collares contribuyendo al ahorro de espacio dentro del almacén. Otro accesorio muy funcional es el porta etiquetas de pvc para facilitar el etiquetado y simplificar la contabilidad de la carga, también se pueden colocar códigos de barra o QR que se pueden leer fácilmente gracias a su película protectora transparente. Disponen de separadores de madera para collares que resultan muy prácticos cuando se desea separar mercancía en grupos dentro del mismo collar o palet durante el transporte y almacenamiento de todo tipo de productos. Contribuye al ahorro en el coste de embalaje cuando no precisa de otros embalajes interiores. Hay múltiples opciones de división: desde 2 a 15 espacios. El almacenamiento en varios niveles ayuda a ahorrar espacio en el almacén, pero para apilar los collares palets uno encima del otro dejando un fácil acceso a su contenido se hacen indispensable los distanciadores de metal. Y por último están las tapas, algunas de tablero de madera de 6 mm para collar palet y las tapas 80x120 cm de madera contrachapada para collar. Estos son accesorios de madera que nos permiten convertirlos en caja de madera cerrada y muy resistente. 

 

Nuestro listado reúne collares de madera para palets nuevos y usados, entre estos está el collar de madera 120x80 y el collar de madera 60x80 nuevos. Otra opción muy favorable son los collares usados de madera plegables para palets. En general estos collares de madera plegables son un método estándar de embalaje con un bajo coste de inversión y con una vida útil de más de 10 años en condiciones normales de uso. Sus aros y tapas son fáciles de reponer y son muy utilizados en sectores industriales como telecomunicaciones, automoción, metalurgia, logística, etc. Y contribuyen a mantener el almacén ordenado, limpio el producto, guardar piezas, almacenar y transportar.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.