Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Colombia cayó ante Brasil con marcador 2-1

06/09/2016 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Colombia cayó ante Brasil con marcador 2-1 en un juego en el que el equipo local mereció la victoria por la gran cantidad de oportunidades que creó.

image

En el primer minuto el equipo de la "Verdeamarella" se fue en ventaja con anotación de Miranda de golpe de cabeza luego de un tiro de esquina.

Después de ese tanto, el combinado de casa se apoderó de la pelota y tuvo como protagonistas a Neymar y a Willian. En el minuto 29 Renato Augusto con un remate de media distancia puso en peligro el arco de David Ospina, el guardameta colombiano salvó.

Dos minutos después, Neymar se aproxima al arco y de nuevo Ospina ataja y desde ese momento se convertiría en la figura del combinado nacional .

La Selección no encontraba como llegar al arco protegido por Alisson. En un tiro libre, James Rodríguez puso un centro para Óscar Murillo, sin embargo Marquinhos, intenta rechazar el balón, pero el esférico se va al fondo de la red. Colombia empataba en el minuto 35 en el estadio Arena Da Amazonia.

Al minuto 37, de nuevo el arquero tricolor, salva el arco, de nuevo Neymar con un remate desde la media luna.

Luego de la aproximación de Brasil, los dirigidos por Néstor Pékerman comenzaron a mantener la pelota y el primer tiempo terminaría en tablas.

Para la segunda parte, Colombia tuvo una oportunidad muy importante, un contragolpe, transición rápida de ataque en el que James Rodríguez pone un pase a Muriel, el remate pega en la parte exterior de la red del arco.

Los dirigidos por Tite, se apoderaron del balón, inclinaron el campo de juego a su favor pero no tenían profundidad hasta que Neymar por el borde izquierdo define con gran precisión con un remate imposible para David Ospina.

Posterior de la anotación, nuestra selección perdió la precisión en las entregas del balón, Juan Quillermo Cuadrado trató de desequilibrar por la banda derecha, pero Marcelo y Philippe Coutinho defendieron bien ese sector.

El seleccionado nacional hasta el momento está en el quinto lugar de las eliminatorias con 13 puntos, a esta hora Perú y Ecuador empatan a un gol.

La próxima jornada, Colombia viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay por la novena fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4313 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.