Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colombia dejó buena impresión de su juego tras empatar con Chile en amistoso

06/03/2018 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de muchos años, las selecciones femeninas de Chile y Colombia se reencontraron de forma oficial en un amistoso FIFA previo a la Copa América Femenina 2018, el escenario fue el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado al norte de Santiago de Chile. Ambas escuadras realizaron un partido intenso y emocionante que al final terminó igualado sin goles.

Por el lado de La Roja, fueron titulares su portera y máxima referente Tiane Endler, "La Jefa" Carla Guerrero y la reaparición de Yanara Aedo que se recuperó de una tortuosa lesión que le impidió jugar la NWSL con Washington Spirit el año anterior. Por Las Cafeteras, se destacó el debut de Manuela Vanegas, jugadora de 17 años, y el regreso de Carolina Arias a la selección.

90 minutos vibrantes, que dejaron muchas ocasiones de gol por ambos lados, Chile dominó mucho la primera etapa con su especialidad en los remates largos y juego aéreo, Vanessa Córdoba realizó una magistral actuación al evitar las ocasiones de gol de las locales, mientras que la segunda mitad, Colombia atacó demasiado con Cata Usme y Leicy Santos, pero sin premio.

Lo más llamativo fue el acompañamiento de los colombianos residentes en Santiago al estadio para ver a la tricolor, quienes retornarán dentro de un mes para disputar el certamen continental nuevamente contra Chile por el Grupo A, pero esta vez en la IV Región de ese país. Su debut será el próximo 4 de abril frente a Uruguay en el estadio La Portada de La Serena.

Colombia formó así: Vanessa Córdoba; Corina Clavijo, Isabella Echeverri, Manuela Vanegas, Jessica Caro; Daniela Montoya, Daniela Caracas, Carolina Arias, Leicy Santos; Yorely Rincón, Catalina Usme. En la segunda mitad tuvieron acción: Manuela González, Marcela Restrepo y Liana Salazar. Fue amonestada Daniela Caracas al minuto 40.

Foto: @LaRoja (Twitter)


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (764 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.