Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avatarsol escriba una noticia?

Colombia: Una historia de Ironía…….

06/10/2011 16:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vienen tiempos más oscuros y peligrosos porque son muchos los avaros, vanagloriosos, ingratos,

Los militares siempre deben y tienen que estar bajo las órdenes de sus Gobiernos Democráticamente elegidos por el pueblo. Ese triunfo indiscutible debe ser respetado siempre, sin importar lo que piensen los mandos militares. Es el juramento que ustedes hicieron.

Por eso señores militares, ustedes que son unos camaleones en el tema del camuflaje pongan hoy más que nunca en práctica ese arte y déjense llevar por esa corriente y les voy a decir porque:

1.- Sus dirigentes políticos siempre los van a usar sobre todo cuando se trata de pagar altos precios por errores en la política, porque ninguno de ellos va a poner a disposición el cargo y si por espejismo sucediera no se afane, porque al otro día sale nombrado en un cargo diplomático para esconderlo mientras pasa la marea alta.

2.- Por eso con toda honestidad y tranquilidad siempre presente ante los políticos sus apreciaciones desde lo militar, dejando la constancia de las razones de sus valoraciones y, apártese para que ellos tomen las decisiones pero, salga a mirar quien lo va a reemplazar porque los errores los paga usted y nadie más, eso si esta de buenas y no pierde su vida o para en una cárcel.

3.- Cuando salga de presentar sus razones ante los jefes civiles simplemente reúna la información y siéntese a esperar su relevo o la asignación de un juez, un procurador o alguien con escarapela de la Justicia Internacional. Porque sus opiniones solo causan crisis, fracasos, dolor y perdidas.

4.- No se preocupe, en este bello país los criminales son la Fuerza Pública, la empresa criminal más grande como lo dice la Fiscalía todos los días en sus acusaciones. Pero su honor es tan básico que sigue con más ahínco trabajando en procura de un mejor bienestar de quienes se levantan para ahogarlo y discriminarlo. Los buenos son los terroristas, perdón los señores combatientes por una Colombia mejor.

5.- Haga un profundo análisis sobre su actuar porque este pueblo Colombiano que tanto amas, te juzga ya que está en alerta y perplejo porque su institución está enferma, nada en terribles dudas, están cansados de las malas decisiones políticas y militares que usted toma a diario, está angustiado porque usted ataca con sevicia a honorables personas que colocan bombas, que se roban los recursos, que destierran a sus compatriotas, que se enriquecen con las demandas presionando a otros en sus declaraciones, asombrados porque usted ataca la codicia colectiva de enriquecerse de manera rápida por la venta de unas sustancias que usted quiere hacer ver como ilícitas.

6.- Colombia no entiende para que reclama sueldo, pensión y otras cosas si esto es exclusivo de sus compatriotas, usted y su familia solo necesitan medallas y con eso es suficiente. Agradezca antes que le colocaron un uniforme y le dan la opción de jugar a los soldados. Al militar lo preparan durante muchos años para que salga a seguir delinquiendo pero con la diferencia que sin uniforme usted tiene más derechos, más defensas, menos enemigos, buenas cárceles, con permisos, penas irrisorias.

Ese triunfo indiscutible debe ser respetado siempre, sin importar lo que piensen los mandos militares. Es el juramento que ustedes hicieron

7.- No conozco bobo más grande que los militares colombianos, sometiéndose a condiciones desesperadas, abandonar sus hogares por meses, enfrentar enfermedades tan raras que los necesitan de conejillo de indias, enloquecer mentalmente y recibir a cambio improperios pero no atención. Usted es el culpable que este país no tenga más inversionistas, que no tenga más desarrollo industrial, que los campesinos no tengan acceso al desarrollo porque se la pasa jugando a la guerra y les coloca bombas, les dispara, los extorsiona y lo peor, usted impide que la justicia sea honorable, justa, equilibrada, pronta y eficaz.

8.- Sus armazones, sus tácticas, sus estrategias, su valor, su pasado, su honor, su presente, no son más que grietas y hendeduras en su país de origen, ese es su pecado, das lo peor y más bajo de usted y es su culpa este desmoronamiento social.

9.- Esta crisis no es una crisis común, es una catástrofe y solo desparece si usted soldado de Colombia deja de delinquir, deja de atacar las fuentes de recursos, deja en libertad de actuar y no amenaza a sus jueces, respeta la constitución, protege la vida, honra y bienes de las entidades sociales en cabeza del Doctor Alfonso Cano y todo su secretariado, el Doctor Nicolás Rodríguez Bautista al frente del comando central para la recuperación de la dignidad, al Doctor Mancuso líder militar para una Colombia pacifica. No entiendo porque el militar colombiano está en contra de este progreso y altruismo.

10.- No entiendo porque quiere evitarle a su pueblo colombiano el socialismo del siglo XXI, si ellos quieren y piden a gritos que le quiten la propiedad, quieren hacer cola para reclamar una bolsa de alimentos para el mes, están cansados de comprarse el último modelo de carro, ellos no quieren gastar libremente en moneda propia o extranjera, ellos quieren tener vigilancia privada por cuadras, ellos quieren todo gratis. Porque atacas y condenas esas ilusiones.

Señor militar no se prepare para la guerra, prepárese para el retiro desde la misma Escuela de Formación, porque cuando sea retirado sin honores, vilipendiado, investigado, sentenciando no por sus jueces naturales sino precisamente por quienes usted viene combatiendo sin sonrojarse porque le violaron sus derechos al debido proceso, no va a encontrar puesto alguno y siempre lo rechazarán así usted sea un genio y un genio honesto y pulcro, altruista y humanista.

Sin embargo, soldado de Colombia este no es el momento de desertar, porque usted es valiente, leal, y solo hará una cosa: permanecer firmes así todo esté acabado o consumado. Ustedes y Dios es lo que le queda a esta gran Nación.

Vienen tiempos más oscuros y peligrosos porque son muchos los avaros, vanagloriosos, ingratos, soberbios, detractores, con apariencia de piedad pero destemplados, crueles y traidores que los van a seguir atacando y destruyendo. Te amo soldado de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Avatarsol (25 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

javiror (06/10/2011)

Desde siempre supe que usted no tenía pelos en la lengua. Estamos mamados de que se hable con eufemismos. Las cosas por su nombre. Dios quiera que lo que usted vaticina tenga alguna forma de cambiar su rumbo. Un Abrazo