Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avatarsol escriba una noticia?

Colombia injusta con la justicia

16/09/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señores de la Justicia Colombiana perdieron la credibilidad, perdieron lo único que no debieron perder jamás que es La Moral y la Ética, así digan que también son humanos y tienen derecho a equivocarse, pero entiendan que es el 68% de los colombianos los que le quieren llamar la atención

Publicada la última encuesta en Colombia sobre que concepto tenemos los colombianos de nuestra Justicia incluyendo los dos fallos más polémicos en septiembre (Santofimio y Noguera), el porcentaje de NO credibilidad en la justicia es del 68% y al seguir indagando los más cuestionados y sobre quien menos se tiene credibilidad son nada menos que La corte Suprema, el consejo de estado y el consejo de la judicatura. Entonces cabe preguntarse: ¿qué Paz podemos desear, si son los Magistrados, en la cadena de los más altos dignatarios, los que utilizan la constitución para volverse los temerarios al poder y todos los días nos venden la idea que son ellos los puros, los honestos, los que imparten el equilibrio?, esto sin tocar a los jueces de municipio y promiscuos.

Es una Injusticia que cometen el 68% ( a mi no me encuestaron) de los Colombianos con los actuales Magistrados de las Cortes, que a pesar de tener el sello de impolutos en la frente tratan de convertirlos en un gavilla de Temerarios de nuestra constitución, costumbres, comportamientos, sentimientos e instituciones y más aún cuando los acusan de estar respaldados por los amigos de su juventud quienes atacan al pueblo colombiano desde grupos de toda tendencia (terroristas de las FARC- ELN- PRT – REINSERTADOS DEL EPL y M-19, Izquierda violenta y virulenta, ONG’S disfrazadas de defensoras de los DD.HH)

Esta Colombia que los quiere tratar de caciques del Memorial de Ochoa escribiendo y dictando las capitulaciones. Más injusto cuando nuestra justicia hace el mejor trabajo posible sin acudir a los delincuentes que se vuelvan sus mejores aliados para conseguir condenar a otros; no, ese camino tortuoso, oscuro, infame, indolente, ineficaz, no lo recorre nuestra justicia y jamás estará reflejado en los fallos y menos que apunte con toda su fuerza a los más débiles, ignorantes o pensadores y ningún Colombiano caerá en sus tentáculos de poder. Merece capítulo aparte hablar de la Fiscalía porque de 10 Fiscales Generales hay 7 duramente cuestionados y sobre la actual es impensable que Colombiano alguno trate de decir que no es parecida a sus jefes los Honorables Magistrados.

Es inadmisible que el 68% de los Colombianos no estén convencidos que en manos de los jueces están los mas preciosos derechos de todo ciudadano; que en sus manos está el hacer respetar, mantener el equilibrio y hacer cumplir la constitución y leyes para que el ciudadano sea el beneficiario, y por eso de ellos las esperanzas de equidad y respeto se nublaron por lo que Colombia es injusta con los justos.

E S inaceptable, imperdonable, inadmisible, etc, etc, que los Colombianos se refieran a sus Honorables Magistrados como personas que no hacen respetar los DD.HH, que no hacen nada contra aquellos acusados de Farc política, que no permiten dilatar los procesos de aquellos funcionarios de la Izquierda, que No defienden al estado cuando los criminales cruzan las fronteras, que No persiguen a los asesinos de tantas familias, que No persiguen a quienes vuelan torres, atacan ambulancias, vuelan la infraestructura, no Compatriotas eso es inadmisible, ese concepto de ustedes es Injusto con nuestros Honorables jueces de la República y es más injusto cuando esos jueces dejan anonadados a todos con sus fallos en Televisión, es injusto tratarlos mal cuando sus notificaciones son por ley y no por la radio. Pero más grave que los acusen de no responder a las exigencias de la realidad, y como se corrigen de inmediato si se desvían en actuaciones que no les compete o al menos no les pertenece. Sencillamente son los colombianos quienes impiden que la justicia ejerza su ejercicio de administrar correctamente la justicia que tanto se predica.

Es inadmisible que el 68% de los Colombianos no estén convencidos que en manos de los jueces están los mas preciosos derechos de todo ciudadano;

¿Porque los Colombianos, al menos ese 68%, degenero el término DELITO DE LESA HUMANIDAD y porque el símbolo más preciado de la justicia está siendo tan mancillado?. No cabe en mi cabeza que el 68% de los Colombianos haya presionado tanto a nuestros jueces que les toco recurrir a la Justicia Internacional para que los protegiera, no, eso no es posible, es injusto como tratan a nuestros jueces.

Es imperdonable que los Colombianos imputen a los jueces una responsabilidad tan grande como la de ayudar en la construcción de la Sociedad, del núcleo familiar y grave aún más que ayudan y enseñan a como puedo eludir esa justicia. Cuestionable que como profesional de la justicia lo acusen de atentar contra el patrimonio moral y quieran obligarlo a separarse de la administración de justicia sin que nadie cuestione a esos colombianos injustos.

¿No es acaso odioso que los colombianos no permitan que sus Jueces duerman tranquilos, si con su fallo produjo un ataque mortal a la moral de una sociedad?

¿Como estas personas, el 68%, atropellan la libertad, el honor, el patrimonio de un ser humano, de un ser honorable y continúan vociferando sin que asome la más leve vergüenza que responda al sentimiento de la justicia nacional?

¿Cómo ese 68% de enloquecidos es capaz de condenar a un núcleo tan importante por conjeturas o presunciones, como pasa hoy cuando los atacan diciendo que la izquierda y ONG’S pacifistas, defensoras de todos los derechos, no determinan desde afuera que debe hacer o no un juez, cuando en realidad ese 68% son los beligerantes, los que desprestigian y los inquisidores?

Señores de la Justicia Colombiana perdieron la credibilidad, perdieron lo único que no debieron perder jamás que es La Moral y la Ética, así digan que también son humanos y tienen derecho a equivocarse, pero entiendan que es el 68% de los colombianos los que le quieren llamar la atención.

El porcentaje de NO credibilidad en la justicia es del 68%


Sobre esta noticia

Autor:
Avatarsol (25 noticias)
Visitas:
581
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.