Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avatarsol escriba una noticia?

Colombia : Justicia Arrodillada y temerosa

01/10/2011 12:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una justicia arrodillada y temerosa de ser llevada a estrados internacionales a pesar de .............

Los colombianos no alcanzaremos la Paz que tanto anhelamos simplemente porque NO HAY una equilibrada Justicia, donde la Constitución sea aplicada en toda su extensión. No llegaremos a la Paz porque nuestra genética no da para más a pesar de la evolución que hemos tenido durante varias décadas. Es tan grave lo que sucede en Colombia que por eso todos queremos acudir a la Justicia Internacional. Una Izquierda y unos Terroristas que tienen ARRODILLADOS a los Jueces, en especial a los Magistrados, y de paso a la mayor parte de los medios de comunicación. ¿Quien de los citados se atreve a hablar y a presentar pruebas que digan lo contrario? La política carcelaria se maneja al antojo, las sentencias se producen primero por los medios y luego en derecho; los poderosos se burlan de los fallos judiciales e inclusive de las sentencias de tutela; un grupo de personas que afectan el herario público por bastantes miles de millones de pesos (por las pérdidas, robos, triquiñuelas, componendas, etc, etc, )reciben menos penas y más regalos que aquel que roba por miseria, hambre o porque nadie le presta atención a su necesidad.

Una justicia arrodillada y temerosa de ser llevada a estrados internacionales a pesar de tener las pruebas en las manos para dictar justicia en nombre de la majestad a la que juro cumplir bien y fielmente; prefiere sentenciar inocentes con un mínimo de pruebas rebatibles y refutables en cualquier parte donde hay verdadera justicia; está de espaldas a las miles de demandas que cada día se elevan para que luego sea el Estado el que tenga que pagar más de 20 Billones de Pesos por su ineficiencia.

Dos grupos de abogados, diez organizaciones de derechos humanos de izquierda por supuesto, seis congresistas y más de mil políticos corruptos tienen inclinados a todo un aparato judicial de un país que como el nuestro tiene más jueces que Estados Unidos donde nos triplican en habitantes. Claro, dentro de la justicia también hay muchos jueces y Magistrados que pertenecen a ese sector de izquierda y por eso les interesa cumplir con la encomienda que le delegaron. Cabe preguntarse: Con todas las demostraciones arbitrarias de poder en sus sentencias, con todas las demostraciones de ineptitud para hacer cumplir fallos, en especial las tutelas de la salud, con la gran cantidad de evidencias de corrupción en fallos y en administración, con la demostración de lo politizadas que están y ahora revolcándose como culebra en quema porque no permiten que sean reestructuradas en especial para no perder la capacidad de ELEGIR personas dentro de la Burocracia a quienes tienen luego que juzgar sencillamente, demuestran con ello que Colombia cada día está más lejos de alcanzar justicia. Después de tanto VER, encuentro que su símbolo más preciado tiene los ojos vendados y es porque claramente necesitan tenerlos así para no distinguir y darle la espalda a tanto crimen que cometen a diario con personas, instituciones y con el estado.

Pero lo más espeluznante es ver como violan las leyes que dicen conocer a fondo y por las que los Colombianos con nuestros impuestos les pagamos diría que demasiado bien; pagarles para que no respeten mis derechos y cito algunos ejemplos: llevamos procesos con más de 20 años de litigio; condenamos personas sin que para la fecha de los hechos existiera ley alguna o compromiso internacional que obligue; sentenciamos al país a no aceptar las pruebas de los computadores y lo sentenciamos porque funcionarios para prevenir el delito acuden a oídas como si los investigados fueran santos, que cada día vemos no lo tenían; mandamos a la cárcel a funcionarios sin pruebas aduciendo que pueden entorpecer la labor e incidir en el proceso pero no hacemos lo mismo con personas reconocidas del poder izquierdista a las que se les permite recoger testimonios, violando el debido proceso, presentarlos y con ellos proceder a detener a personas y me pregunto: ¿ que quería hacer Piedad Córdova con su visita al Cebollero?. Todos los días profieren fallos alegando delito de lesa humanidad pero solo contra funcionarios del estado y paramilitares pero y donde están los fallos contra los terroristas de las FARC, ELN, EPL, M-19, cuantas sentencias hay contra estas personas que le han causado inmenso dolor a toda una población, pueblo, humanidad?. Solo se consideran delitos de lesa humanidad los cometidos por funcionarios del estado, pero los de sus compatriotas terroristas y de izquierda esos no lo son; crímenes escritos y detallados en los computadores son solo simplezas que a la luz del derecho no es aceptado como prueba. Delito de lesa humanidad el que está cometiendo esta justicia colombiana con el pueblo que le paga onerosos sueldos y que le coloca escoltas no para asegurarlos contra ataques de terroristas sino de ataques de personas de bien, donde lo máximo que harán es enviarles un escupitajo a la cara por corruptos.

No llegaremos a la Paz porque nuestra genética no da para más a pesar de la evolución que hemos tenido durante varias décadas

Como estará esta justicia de enloquecida que hoy y no pasaba hace años, el Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia se pronunció por un caso bien recordado como lo es el del palacio de justicia y yo entendí de manera clara el mensaje y puedo decirles una vez más en la cara y abiertamente que nuestra justicia es débil, sucia, corrupta y todos los epítetos que se le quieran adjudicar por cuenta del proceder en los fallos que cada día dan más para lamentarse en su estilo, redacción, forma y fondo. Hablo un Militar y no se sonrojaron para nada, ni aludidos se sintieron. Ningún colombiano está en desacuerdo que nos debemos someter a la justicia y respetar sus fallos, nadie es tan demencial para atacar la justicia cuando esta es incorruptible, actúa conforme a la constitución, respeta el debido proceso, mantiene la balanza, es equilibrada en pensar y actuar, pero que esperan nuestros magistrados y jueces cuando demuestran todo lo contrario?.

Podemos concluir que tratar de describir lo que hoy sucede con nuestra justicia es encontrar el laberinto que no tiene salida alguna a menos que alguien decida desparecer por completo el laberinto y hacer de las ruinas algo que valga la pena, desapareció el muro de Berlín pero no la venda que tienen nuestros jueces en Colombia y mientras seguimos en el limbo nuestro país se debate en la incertidumbre de volver a financiar grupos de defensa personal o someterse al imperio de las FARC y el ELN.

P.D. Secuestrar a una niña de 10 años debió generar el más grande estupor por parte de todas las organizaciones e instituciones y sectores de nuestro país, pero tres días después de lo sucedido no he escuchado el primer comentario de la izquierda, de las organizaciones de derechos humanos y menos de los funcionarios de la OEA y ONU destacados en Colombia exigiendo liberación y respeto, pero si se pronuncian cuando es un funcionario el que se ve inmerso en una denuncia. Un abrazo o palabra de solidaridad para con los padres, es la mayor hipocresía que podemos tener con ellos, puesto que nadie a excepción del ejército que pondrá muertos, heridos y presos, saldrá a acusar a estos terroristas y criminales.


Sobre esta noticia

Autor:
Avatarsol (25 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Javier R (01/10/2011)

Gracias por expresar lo que tantos colombianos sentimos y no tenemos la oportunidad de ver escrito en ningún periódico porque todos estan bajo los mismo temores.