Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Colombia de luto por muerte de 32 niños incinerados en accidente de autobús

26/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INTERNACIONALES - ayer El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, viajó al municipio de Fundación, en el norteño departamento del Magdalena, para acompañar a los familiaresimage(Foto: Reuters).

Colombia, 18 de mayo de 2014.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, viajó al municipio de Fundación, en el norteño departamento del Magdalena, para acompañar a los familiares de 32 niños que murieron hoy incinerados en un accidente de tránsito que enlutó al país.Según reportes oficiales difundidos por el coronel Adán León, comandante de la Policía del Magdalena, los menores eran parte de una congregación religiosa y abordaron un bus para que los llevara de regreso a sus casas.

Los niños, que pertenecían a una Iglesia Pentecostal, quedaron atrapados en el transporte y se especula que el automotor llevaba en su interior gasolina de contrabando, reportó el diario El Tiempo.

En varios mensajes publicados en la red social Twitter, el mandatario calificó de terrible tragedia lo sucedido y apuntó que el país esta de luto.

Más sobre

Dolor inmenso de padre y colombiano ante tragedia de nuestros niños en Fundación. Solidaridad, oración y apoyo a sus familias, manifestó el jefe de Estado.

Una sala de crisis fue instalada en Santa Marta, capital del Magdalena, donde se reportan que hasta el momento son 32 niños víctimas del incendio y unos 20 heridos, reseñaron medios de prensa locales.

Los trágicos hechos causaron conmoción en la red social Twitter donde los colombianos envían su mensaje de dolor y solidaridad a los familiares de las víctimas.

Me embarga una honda tristeza por la tragedia de los más de 30 niños muertos en el accidente de Fundación, expresó la exsenadora y defensora de derechos humanos Piedad Córdoba. ZGM.VTV / Prensa Latina


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20345 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.