Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Colombia por el Mundo”, se renueva para ser la mejor alternativa para promocionar nuestro turismo en el exterior

21/07/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a esta tendencia, se han creado nuevas empresas que ofrecen diferentes paquetes turísticos a nacionales y extranjeros

Colombia, es sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más apatecidos por turistas de todo el mundo, gracias a la importante labor que han venido desarrollando distintas entidades del estado y empresas privadas, en donde se promueven las visitas a distintos puntos turísticos de nuestra geografía.

Gracias a esta tendencia, se han creado nuevas empresas que ofrecen diferentes paquetes turísticos a nacionales y extranjeros. Tal es el caso de Colombia por el mundo, un  modelo de negocio creado en el 2014 por los expertos en turismo Daniela Arango y Elver Ramirez, quienes ha venido implementando nuevas ofertas turísticas.

 “Colombia por el mundo” que tiene su sede principal en la ciudad de Medellín, ha logrado atender desde su creación a más de 2000 turistas nacionales e internacionales.

Según la encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), entre los paquetes turísticos nacionales más innovadores vendidos para esta temporada están las ‘Casas navegantes en la ensenada de Cholón’, en Barú; planes terrestres a rutas arqueológicas, tour a pueblos patrimonio, planes a La Guajira (que incluyen visitas a rancherías Wayúu) y planes a destinos como Palenque, el archipiélago de San Bernardo, Nuquí, Capurganá y Bahía Solano.

Lo anterior se traduce en que los turistas nacionales y los internacionales se están interesando más en destinos colombianos que antes no tenían en el radar por motivos de seguridad, de infraestructura o porque no había facilidades de acceso.

Más sobre

Según Elver Ramirez Director comercial de Colombia por el mundo “ somos una empresa creadora de experiencias y emociones, para conectar a Viajeros y exploradores de todo el mundo con la magia de nuestro país, brindándoles la oportunidad de conocer y vivir una realidad que no está presente en ningún otro país o plan turístico. Diseñamos recorridos y experiencias que permitan cumplir deseos de aventura y generar emociones inolvidables, impactando de manera positiva a visitantes y locales”

La empresa  que cuenta con amplia experiencia en el sector turístico,   está respaldada por excelentes proveedores,   opera como agencia de viajes para público colombiano y corporativos, teniendo experiencia en el manejo de grupos y eventos. Sin embargo, se encuentra en un proceso de renovación y crecimiento en el que se está enfocando en visitantes extranjeros a través de las experiencias de viaje únicas a lo largo y ancho del país, en regiones como Bogotá, Boyaca, Cundinamarca, Santander, Atlantico, Magdalena, Cauca, Valle del Cauca, Huial, Amazonas, llanos orientales, Antioquia, Guajira y próximamente el Choco.

“Nos estamos enfocando en circuitos por Colombia y ofreciendo a nuestros visitantes la oportunidad de conocer a Colombia desde otros ámbitos, es decir queremos un turismo vivencial y de experiencias donde el visitante,   se lleve una experiencia de vida y un pedacito de nuestro país, a su país de origen y sobre todo que con su visita sea un embajador de Colombia en su pais de origen” concluye Daniela Arango Gerente General.

Colombia por el mundo programa excursiones a lugares como Desierto de la Tatacoa, Caño Cristales, Bahia Solano, Mompox y Ciudad Perdida, entre otros, cuenta con partners en República Domnicana, Argentina, Perú y Esatdos Unidos donde tiene alianza con Sofia Travel. Igualmente está gestionando alianzas con empresas Europeas.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
2680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.