¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?
Muerte, zozobra y terror es lo que se vive en Colombia con los actos que golpean al país Sudamericano
Lo más reciente sucedió en la noche de este sábado en las horas de 10:30 en Samaniego –Nariño donde hombres ingresaron a una zona rural donde varios jóvenes repartían de una fiesta amigable, dónde fueron perpetrados indiscriminadamente con armas de largo alcance dejando un saldo de 8 jóvenes muertos.
Y es que el departamento de Nariño en los últimos de días se ha incrementado el narcotráfico, secuestro, asesinatos hasta cuerpos motilados Nariño hoy enfrenta una guerra sin control por las siembras ilícitas y disputa de territorio entre las milicias guerrilleras, y grupos extranjeros muy bien organizados en cooperación con bandas que se encargan de repartir las mercancías.
Y es que este departamento es uno de los estratégicos para el tráfico de armas, siembra ilícita que alberga gran cantidad en el departamento lo que lo hace una zona de largo alcance para el gobierno poder asumir el control total.
A esto se le suma la otra masacre en llano verde – Cali que dejo 5 menores de 14 y 15 años de edad un hecho que fue repudiado por el país e instrumentos internacionales en derechos humanos las causas de estos sucesos se encuentran en parte judicial de investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecimientos de los hechos.
Hoy el país lidia una guerra sin control entre las bandas urbanas y grupos terroristas que han venido azotando a la población como a la fuerza pública, lo que ha dejado desplazamientos forzados y el silencio entre muchos por miedo a denunciar.
La falta de educación superior de calidad, así como la salud digna y el trabajo para población vulnerable sin experiencia han hecho que muchos tomen como opción lamentablemente las acciones equivocadas a la delincuencia por opción.
Y es que las políticas de antidroga en el país así como las instalaciones carcelarias están rebosadas, tanto así que cada 10 personas sorprendidas en acto vandálicos se podría decir que 7 quedan libres, lo que hace muchas personas les parezca un negocio rentable.