Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Colombia entre los seis países más hospitalarios y amigables del mundo

15
- +
21/05/2019 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ranking revela las tres ciudades más hospitalarias del país, según evaluación de los huéspedes que han reservado en Booking.com

El líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha llevado a cabo un estudio[1] con 21.500 viajeros de 29 países distintos para identificar que Tailandia (85 %), Indonesia (83 %), México (77 %), Taiwán (77 %), India (75%) y Colombia (74 %) son los seis países donde más gente considera que la hospitalidad forma parte de su ADN cuando comparan la experiencia de alojarse en su propio país con el extranjero.

 Dado que, siete de cada diez viajeros colombianos afirma que su país es uno de los destinos mas hospitalarios a nivel global, Booking.com ha buscado en sus datos[2]  las ciudades colombianas con mejor puntaje  dada por los huéspedes en relación a la hospitalidad  de los equipos que trabajan en los hospedajes donde se han quedado.  Según el estudio, las tres ciudades más carismáticas de Colombia son:

Barichara, Santander

En el centro del departamento de Santander se encuentra Barichara, un destino de experiencias y esencia colonial. Se caracteriza por su tranquilidad y silencio, es un municipio de clima cálido y seco con calles de piedra que son Patrimonio Cultural del país. A diferencia de la modernidad que se vive en la capital, Barichara es reconocido como un pueblo colonial, distinguido por su belleza y conservación. Sus casas de estilo andaluz son orgullo para los talladores de roca que diseñaron este destino, roca por roca y según los viajeros es el destinos más hospitalario del país.

San Agustin, Huila

Epicentro de historia, cultura y arqueología, San Agustin tiene uno de los misterios más grandes de las civilizaciones precolombinas en el Parque Arqueológico, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Este magnifico destino es acogedor para todo tipo de viajero, tanto nacionales como internacionales se cautivan con sus paisajes y cultura ancestral. Es la segunda ciudad donde más personas piensan que es un luagar hospitalario.

Siete de cada diez viajeros colombianos afirma que su país es uno de los destinos mas hospitalarios a nivel global

Isla de Providencia

Hogar de grandes arrecifes y hermosas aguas azules, reconocida por sus colores infinitos en la superficie, paisajes submarinos llenos de vida y manglares que matizan de verde y se convierten en el hogar de exoticos peces.  Una de las mejores experiencias de viaje en este destino es conocer a los habitantes de esta isla. Son locales amables, sonrientes, amantes de la música y la gastronomía y dispuesta a compartir los secretos de la vida isleña con los turistas.

[1]Este estudio fue encargado por Booking.com y se llevó a cabo de forma independiente con 21.500 participantes (1.000 de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre de 2018 y el 14 de enero de 2019.

[2]La metodología empleada para analizar estos dados fue en listado de las tres ciudades com mejor promedio en e puntaje de los equipos de los hospedajes, basado en evaluaciones de huéspedes en estas ciudades entre Enero del 2017 y 2019. El destino tenía que estar entre los 50 más reservados de Colombia para que fuera incluido en este análisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (72 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.